Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
322 / 2.209
#4816

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracías Rigle38, lastima que no me acompañeís...

50% vendido

#4817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pies si Goyo, lo leí, incluso le di al banco el código isin,y nada, vi que bajo un par de días y me eche para atrás, me alegro por ti.

#4818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esa nueva tecnologia que anuncian es revolucionaria. Yo tambien vi la new , pero la juzgué demasiado quimérica y la deseché por eso.

#4819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1,25.....

 

Los maestros, cómo la veis?     proximo muro...

#4822

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te vayas muy lejos que ésta de un día para otro te pide que te subas.

#4823

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dicen por ahi que esto es un mail de Stan.....

 

Saw this posted over on Yahoo this morning 

 

Sent IR an email about the Nanoflu delay. Got this response from Stan:
“Let me try to provide some more context to our press release. As we tried to articulate, before we release data on any clinical trial, it’s important that a full data set be completed. In advance of the trial, we announced when we expected to be able release the data. In this case, the reagents (the virus strains) that we needed to be able to compare our vaccine to the competitive vaccine have not been available through traditional resources (the Center for Disease Control). This year’s strain was/is particularly difficult to grow. We therefore had to take the extra time to grow the virus strains in-house, hence the delay. We’re as interested in seeing all the data as are you, and will release same as soon as available (currently projected to be in February). Our enthusiasm is based on our expectation that we will be able to show that our vaccine is differentiated from the current best-selling vaccine in the older adult population. Being able to do so will then give us two vaccine candidates, RSV and influenza, that have the potential to be best-in-class.”

I hope this is helpful.

Best, Stan

#4824

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es 1.49 framus, y vamos por 1.25...

Yo compre a 1.17, el segundo paquete pero vamos antes de 1.49 estoy ganando con los dos, pero vamos 1.49 esta muy lejos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4825

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

WATT

+ 164 % y sigue subiendo . Desbocada.

#4826

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que lastima de metesaca perdido , vaya rebote mas majo ...

por cierto, a mi me extraña el comportamiento que esta teniendo, no es propio de esta pajara superar ciertos niveles ( como su MM50), como si fueran mantequilla ...

Veamos que hace a las puertas del gap, 1,27 son 50% del retroceso fibo de esta caida.

 

 

#4827

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus que te sugiere este comportamiento anormal??? Es significativo de algo?

#4829

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mía que ojo has tenido. Enhorabuena goyo.

#4830

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Tutamen, hasta el rabo todo es toro", la venía siguiendo meses y tenía practicamente todo aquí desde el viernes, ahora mismo no sé, si estoy o nó y no preguntes . lo importante es que de una forma u otra mis objetivos para 2018 se "realizarón" en una sola sesión. 

Y eso Framus nos lo lleva enseñando años, Tener un plan de acción concreto, definido y llevarlo a rajatabla.

Tú que eres un experto en energías  podrías darnos tú opinión, si esto es lo que realmente parece.

Un fuerte abrazo.

Brokers destacados