Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
323 / 2.210
#4831

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Igual Goyo, hasta te pregunte y me respndistes de lo que era la acción, pero no me decidí, enorhabuena de verdad

#4832

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues se ha comido el fibo sin problemas, al final mi compra a 1.17 que parecia tan mala cuando bajo a 1.05, ya esta bien verde, pero eso si la de un poco mas arriba que debi soltar verde en 1.60 esta ahi ahi, en fin si al final habra sido una buena compra

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4833

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Alejandro . Ahora sí fuera del todo.

#4834

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno la siguuente vez que veas algo tan claro avusa vale...gracias

#4835

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La ultima subida fue aniquilida por una mala noticia inesperada, estamos todos tan felices con que saldria bien la fase 1/2 de nanoflu, es mas estabamos convencidos pues la tecnologia funciona hasta ahi, que al hacerse publico el retraso de la notificacion hasta febrero pues el mercado se hundio de modo bipolar total y absolutamente.

Pero si obvias ese final inesperado y de hecho sorpresivo, si obvias eso, la subida te lo comente y me lo aceptaste fue limpia, subida sin gaps subida con poco volumen, sin estridencias como suben una accion value de esas que tienen valor dentro y tarde o temprano se reconoce (como le esta pasando a TEVA ahora mismo), bien pues vimos esa subida, y si te fijas esta, está siendo calcada, otra vez, volumenes no excesivos, sin gaps, sin excesos, el mercado esta comprando novavax como si quisiera reconocer que algo de valor hay en ella, quiza no los 14 euros aquellos inflados por expectativas, pero la tecnologia las patentes, el adelanto a otras empresas en segun que vacunas, en fin eso vale algo mas que 1 euro por accion, independientemente de los enormes problemas de caja que por ahi asoman la patita.

El mercado no es un ente tipo soviet supremo que decide que hacer y que no, el mercado es la suma de todos, es una mano invisible que ajusta los recursos del modo mas eficiente, sin apenas darnos cuenta y el sistema de precios es un indicador para que los empresarios produzcan una cosa u otra y en el campo de las acciones para que los inversores financien una cosa u otra.

Algo nos dice estas dos subidas tan nobles

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4836

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo creo recordar que la anterior vez, el volumen fue mucho mayor que ahora.  

Y confianza poca o nada hay en la empresa.   Si sube será porque esto es bolsa, esto es especulacion y tiene que subir....

#4837

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No discuto en absoluto lo que comentas ... pero mi matiz es: queda mas de un mes. Eso son mas de 20 sesiones ... como poco. Y ya esta a 1,30 ...  . no me parece normal, ateniendome a la experiencia que gasto con esta bicha. Cada vez que NVAX baja peldaños vuelve a tomarse su tiempo para reconstruir y empezar a subirlos de nuevo, nivel a nivel, peleando media movil a media movil ... y esta vez se hace un +25% en 8-9 sesiones? La MM200 en 1,11 se la merendó a la primera, la MM50 en 1,23 en el segundo toque ... anda que no nos han hecho sufrir esas medias en el pasado, siempre. Si, estoy sorprendido.

Pero el precio manda.

Siguiente nivel la MM20 en 1,32 coincidente con el ultimo retroceso fibo de la caida desde 1,50  ... 

#4838

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si el volumen en la anterior fue mayor, pero no fue un volumen de esos de 5 veces el volumen medio diario cada dia, no fue una calentada chicharril como la de TEUM ultimamente o LFIN o NXTD, todo relacionado con las criptomonedas, no fue una cosas de esas a lo bruto en la que se ve que estallara y dejara heridos y cosas peores, la otra vez a pesar de tener mas volumen que esta no fue tampoco una barbaridad.

Y el volumen un poco superior se debio a que se esperaaba antes de fin de año la noticia del nanoflu y la gente se apunto al tema.

Pero mira la subida de TEVA desde 11, o la que hizo GAMESA desde 2 euros, cuando hay valor al final se reconoce.

No esto y diciendo que novavax valga 14 como valio, de hecho no lo valia eso eran expectativas, pero en novavax si hay algun valor, independientemente de los problemas de caja, y ese valor parece estar queriendo reconocer el mercado poco a poco

 

No soy un ingenuo, que no sepa como se las gastan, pero el comportamiento del mercado ahi esta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4839

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ese a este ritmo sera mañana, pero claro si sigue asi claro esta

 

A ver es bien cierto que conocemos a la bicha, y que esta muy arriba para lo cerca que tiene el ultimo golpe.

Pero recapitulemos, el ultimo golpe fue consecuencia de un sorprendente retraso y el mercado es comporto de un modo extremo vimos caer hasta el euro en after de ese día.

Pero sin ese momento no esperado que tan solo fue un retraso (que es bastante mala cosa) analizando solo el comportamiento del mercado vemos una subida digna de un valor con algo valioso en su interior, pero que estoy de acuerdo en que la bicha es como es, pero los hechos son como son, aunque nos extrañe ver como recupera y rompe niveles de forma diferente.

Ya en la anterior subida, se comporto de un modo diferente al resto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4840

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo comparto.
TEUM casi 6 veces más pequeña????
TEVA casi 49 veces más grande????
Ehh? Gamesa???? Ibex???? Nada que ver con este mercado.
Opiniones....... si todas fueran iguales,,,,,

Precio manda, mi entrada próxima para 2018, ya veré donde.

Un saludo y pasad muy buena entrada y salida de año.

Edito: ah y no comparto lo de algo valioso en su interior, para mí todo lo contrario, humo y a seguir exprimiendo el limón. Cuando está no tenga jugo ya será otra, hay muchas así, con tan solo expectativas de algo innovador y mucho caza posibles gangas que poder sangrar.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4841

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece entender que la veis ¿demasiado? arriba para lo cerca que están las noticias de Febrero.

Que os esperabais que estaría ahora mas abajo, y que esto es sorprendentemente extraño.

No sé si os entiendo bien, pero humildemente no lo comparto.

Yo no la veo "tan alta", teniendo en cuenta de donde venimos y a donde se supone que vamos (el Nanoflu no fué para tanto). Es mas, yo aun la veo un peldaño por debajo de donde YO esperaba que estuviese con unas noticias NEUTRALES.

Opino, y el solo una opinion sin animo de ofender ni debatir, ehhh, que lo que os está ocurriendo es que teniais metas de volver a pillarla en el dolar pelao, y os mentalizasteis para ello, echando las tiralineas para que coincidiese con esa idea.

Desde mi desconocimiento y osadia, sigo pensando que tal vez se dé ese 1,00 pero que será fugaz si es que llegase, y que mas de uno se va a quedar esperando a verla por debajo en el 2018.

En fin, ojala os dé tiempo a montar a todos y volemos juntos hasta las estrellas (que no estrellados :-)

 

#4842

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo tiene un precio apreciado seguidor, cuando novavax estaba en 14 o en 10 o en 8, no la miraba
Yo acudí al olor de la sangre en 2016
Y me sabe muy mal que muchos de los de este foro sufrieran aquel mazazo

Pero alguien muy sabio me enseñó que todo tiene un precio, y ahí entra el dinero

La esencia de la discusión es si novavax vale algo, sus patentes, su tecnología, sus proyectos

Estamos de acuerdo en que la caja tiene telarañas

En su día en septiembre de 2016 vi el mercado de opciones y vi que había vida en el zombie que había gente poniendo dinero que las compraba a un precio, con descuento pero compraban algo

Tu opinión mi opinión son solo eso opiniones

Pero las opciones son dinero de verdad que pone gente y esos la ponen porque todo tiene un precio, si no hubiera nada no habría habido opciones

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4843

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi hay una cosa que recuerdo cuando novas volaba de los 3 a 15 e, que se comentaba que el frío en Estados unidos le venís muy bo en a la acción, que aumentaba la gripe y hacia que la acción que subiera. ...estamos viendo la ola de frío polar en Chicago, en Nueva york, y no se comenta nada de esto

#4844

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Podríamos estar yendo hacia una dilucion preresulados aplazados? (Es solo una pregunta cómo ejercicio analitico)

#4845

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando, pero me apetece exponerlo para que veais mi incultura bursatil.

Duda:

Veo muuuchas veces q un valor se pone a tontear durante varias horas en un punto y variando un centimo.

Como ahora Nvax, que lleva desde las 7 de la tarde vacilando con el 1,29 - 1,30

¿creeis que si le meto 10.000 $ y me pongo a hacer entradas y salidas en esos puntos, conseguiré pillar varias fluctuaciones? ¿o solo provocaría un cambio de digito en uno u otro sentido con esa cantidad de acciones?

Brokers destacados