Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
332 / 2.207
#4966

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puede que te vuelva a dar oportunidad, incluso hoy.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4968

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo cambio de tendencia en semanal si cierra hoy por encima de 1.28. Tengo unos 13,5K preparados para promediar. Las opciones son, esperarse a cargar en 1,18 la semana que viene (opcion A, complicado, creo que solo pasaría si cierra por debajo de los 1.28) o cargar a 1,30 (opcion B) porque posiblemente ya no la veamos una temporada en ese precio. La última opción es esperar nanoflu y esperar que nos den como siempre para intentar bajarla bastante más. Una cosa si que parece, desde que la tiraron en 1.5x, solo han hecho que acumular las manos fuertes.

#4970

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por otro lado ... eso es un megafono ... y no lo voy a comprar tan arriba no vaya a ser que se vaya por donde dice el manual ... buena suerte a todos la proxima semana. Si se va para arriba pues mala suerte, si se va para abajo y hubiera comprado me tiraria de los pelos por no hacer caso a la biblia.

 

#4971

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Primera entrada de 1K cromos a $1,3. Si tira para abajo iré completando posición.

#4973

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé si se comentó en su día, no me suena. Buck Phillips, el antiguo CFO, se va a un puesto similar a G1 Therapeutics. Acaba de salir a bolsa este año y le quedan unos cuantos de investigación de su principal compuesto. Probablemente se asegura cobrar bien una larga temporada y además por lo que he leído en IV tiene a la hija estudiando al lado de la sede de la empresa:

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=254335&p=irol-newsArticle&ID=2315331

NVAX sigue sin CFO y el puesto no lo tienen ofertado. Si no cogen uno pronto hay más opciones de partner o incluso BO si los resultados son positivos.

#4974

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno parecen buenas noticias, quería felicitar el año a todos y comentar una cosa que no entiendo, hace dos años o así se hablaba en el otro foro lo de que una fuerte gripe en USA como la de este año que es brutal así como lo del problema del asma con lo de la peregrinación a la meca, hacia que subiera brutalmenre la acción...que pasa, esto es ya irrelevante?

#4976

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uyyy cuántos gráficos me he visto ayer y hoy, y entre ellos NVAX. Yo lo que veo en mensual es un triángulo rectángulo ascendente, que implica la continuación de la tendencia alcista iniciada en abril. Podemos ver la semana próxima un toque por debajo de los precios actuales, para luego romper ese triángulo que no debería prolongarse más, o perdería su confirmación. Coincide con los resultados del NANOFLU en febrero. Puede que nos engañen, por la dirección ya nos ha engañado bien, y el CEO teniendo una empresa que nunca ha vendido nada, y que le ha dado pasta vía opciones, acciones, y más cositas, yo quiero una empresa así, en fin ya sabéis que opino eso.
Una pregunta fuera de este tema; hasta que niveles creéis que puede llegar el nasdaq?
Quería vuestra opinión, gracias.
Por cierto, no estoy comprado.

#4977

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Arreon de última hora

#4979

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me llama la atención que del ederly no dicen nada.....

#4980

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mirando... en mensual he visto que el vortex le queda un mes para cruzar, si se mira el historico este da buenas entradas...

Es mas, antes del mamporro de setiembre de 2016 NO daba entrada... veremos...

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados