Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.303 / 2.209
#19531

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coño la Gran Via, ya vas ensayando ,eh ? , jajajaja

#19532

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siguen picando el anzuelo en LinkedIn. Dentro de la empresa hay una fiesta inmensa, anticipando lo que nosotros aún no acabamos de creernos. Fijaros en mi comentario y quien se anima darle un like: Lisa, una veterana de RRHH. La llevo siguiendo unas semanas y no para de abrir vacantes para puestos estratégicos en multitud de áreas. La estructura de big pharma sigue en proceso y no dan a basto. Las últimas posiciones son globales, con roles polivalentes y de responsabilidad. 

#19533

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder Pat, me acabas de recordar que no tengo camiseta.

Acabo de comprar una en negro, por cierto ahora están de oferta.

P.D. Contad conmigo para la Gran Vía
#19534

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajajjaa. No es la Gran Vía, es cerca de la Castellana..
Los ensayos se van a quedar en nada comparado con esa carrera. Puede que no vaya solo. Imaginad un grupo con caretas de Stan y unas banderas de Novavax. Salimos en la CNBC…

#19535

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo veis? Abrimos los informativos en USA y aquí…. 🤣🤣🤣
#19536

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

15 min.

Pues ha vuelto a por los 259-260 , tras el cruce que comentaba antes.

Sinceramente veo dificil que pase hoy de aquí, de hecho creo que toca algo de corrección de aquí al final de sesión. Hay que tener en cuenta que mañana es viernes y habrá vencimientos también (imagino que eso habrá frenado algo el asunto).

 
 

A riesgo de equivocarme, y gracias a las opciones que llevo hasta el 15 de octubre, me voy a quedar dentro del valor a esperar la aprobación. Voy con la carga protegida y en el peor escenario el coste sería (los beneficios que no recojo hoy + el coste de las puts) pero creo que la ocasión merece la pena. Veremos como acaba el asunto.


#19537

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, me pica el dedo para un pequeño tradeo sobre $259 pero igual no lo hago. Con las puts las pérdidas máximas están capadas y esta aprobación es otro escalón que creo que se ha subido.

Tengo un indicador bastante más fiable que todos esos gráficos que ponéis. La cerveza que me queda del cohete tiene fecha de consumición 10/21. Ahí lo dejo.
#19538

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me pasa exactamente lo mismo que a tí.

Se que es el momento de liquidar para tradeo y pillarlas un poquito más abajo pero......

Por cierto, cuanto podría tardar la aprobación??? 1-2 semanas?? O podría demorarse más??
#19539

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No obstante no lancemos las campanas al vuelo que para eso siempre hay tiempo. Se tienen que dar muchas cosas aun para ello.

No olvideis que hay MUCHO HDLGP suelto...hay que desconfiar hasta de nuestro dedo ;)

#19540

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A  esos yo les llamo "impresoras"
HP
#19542

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El 76% de los americanos se vacunaría con un booster según encuesta realizada. Estos datos invitan a ser optimista y pensar que el mercado COVID durante los próximos 3/5 años será realmente lucrativo! 

No quiero volverme muy loco pero he estado repasando algunos números de big pharma y ahora veo más claro la magnitud del potencial de novavax. Si todo se da debidamente no hablamos de una capitalización inferior a 40/50B y si todo sale según lo previsto que no os extrañe verla en 90/100B basándome en FCF. Entre muchos ejemplos, Regeneron capitaliza en 69B con 12B en ventas y un cash flow operativo que es de risa vs lo que se está viviendo con Moderna, Biontech y ojalá pronto con Novavax. Que si, que es comparar peras con manzanas pero tiene todo el sentido como una pista de lo que tenemos por delante. Regeneron tardará una década en ganar lo que gana moderna en un año. Y novavax va en esa dirección. 


Os dejo esto para soñar ( no me parece descabellado)

#19543

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Que probabilidad hay de que la OMS no de la EAU a Novavax?

- Problemas con la fabricación (caso Sputnik)
https://www.euronews.com/next/2021/09/16/sputnik-v-who-suspends-approval-process-for-covid-vaccine-due-to-manufacturing-concerns
Es el caso que más me preocupa. Que Novavax no sea capaz de garantizar unas condiciones de fabricación consistentes entre todas las fábricas. En el caso de Sputnik fue por contaminación cruzada. Me preocupa porque Novavax comparte plantas con fabricantes que producen varias vacunas a la vez.

- Efectos secundarios desconocidos (caso AstraZeneca)
https://www.businessinsider.com/astrazeneca-covid-vaccine-countries-suspend-denmark-thailand-batch-blood-clots-2021-3
La muestra de la fase 3 de AstraZeneca fue de  32,449 pacientes. La de Novavax  29,960 en EEUU/México,  15,187 en fase 3 en UK... tienen una muestra más heterogénea en edad y raza. No sé cómo valorar este punto, la verdad.

- Contaminación en viales (caso Moderna)
https://www.cnbc.com/2021/08/26/japan-pulls-1point6-million-moderna-vaccine-doses-over-contamination-concerns-.html
 Japan suspended the use of more than 1.6 million doses of the Moderna vaccine Thursday following reports of contaminated vials. 
Otro de los problemas de la externalización de la fabricación.

En el primer caso la solicitud de EUA fue denegada de oficio y previa concesión. En los dos siguientes la suspensión de la autorización se produjo a instancia de países miembro una vez se introdujo el producto en el mercado. Creo que el primero tendría un efecto demoledor en la cotización. Los dos siguientes afectarán a la cotización, pero no en demasía si Stan & Co actúan rápido.

El caso CureVac ni lo trato. Si todos los resultados son auditados y resulta que la vacuna no tiene la eficacia que vienen diciendo desde enero... soy el primero en coger un avión y esperar en la puerta al Comité Ejecutivo.
#19544

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más hdlgp que buenos. En plan barrio bajero , ningún gran traficante deja que un pequeño  camello les quite su mercado , y con mejor droga. Esto es mafia . Y ni las vidas humanas, ni nada , importa más que defender el negocio establecido . 

#19545

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy pocas. Si han entregado todo es porque está listo y tienen lo necesario. Sería una pifia enorme, más yendo con SII con toda la experiencia que tienen con WHO. Todo puede pasar, pero me sorprendería mucho.

Esperaría la aprobación en menos de un mes, quizás algo más porque aún no ha sido aprobada en ningún sitio. En principio deberían ser autónomos para aprobarla, más si hay dosis para entregar a Covax, que va bastante por detrás de lo esperado.
Brokers destacados