Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.188 / 2.209
#32806

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Copiado de Twitter
“$NVAX en la parte inferior de la cuña con el RSI probando la reciente divergencia alcista. La cuña es lo más estrecha posible con un 44% del flotador corto. Vale la pena un intercambio al menos en mi opinión.”
https://x.com/reformed_trader/status/1745484965918220554?s=46
#32808

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te lo resumo de forma rápida. Se va a la mierda con una probabilidad realmente alta.
Perdón, está en la puta mierda, de 300$ a 4'60$ ... increíble 
#32810

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me cuesta verla debajo de 4. El offering tendra que terminar el algun momento, ya no creo que les quede mucho, no? El market cap en yahoo anda ya a 150 millones de acciones y va muy retrasado.
#32811

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

150m? A mi me marca 118M
#32813

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Market cap es de 550M
#32814

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero hablamos de acciones en circulación, eh... no de Market Cap
#32818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues parece que hoy cerramos de nuevo en verde. Magnífica jornada, sin caídas y van ya 2 sesiones sin cerrar en rojo. Buen inicio de semana, sí señor. Esto parece que empieza a tomar forma 
#32819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya, hoy una leve caída. No hay problema, se tiran unas líneas por ahí, otras por aquí y me invento una cuña alcista bajista que quizá rompa por arriba o por abajo según sople levante o poniente. El que tenga pasta aquí metida pronto tendrá telarañas 
#32820

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Conseguirias q tu familiar saliese fuera no?Con tu persistencia ...digo yo que si.
Tranquilo, q las cosas se daran cuando quieran y como quieran los q mandan. Es obvio q ahora mismo tiene mas de repelente que atractivo...

Pero no creo q la gente invente lineas. Creo q ponen lo q ven.
Brokers destacados