Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.019 / 2.209
#30271

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La vacuna R21 contra la malària ha recibido autorización adicional para su uso en niños en Burkina Faso
#30272

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes. Esa vacuna es irrelevante para los ingresos de NVAX 
#30273

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mejor ver el vaso medio lleno
#30275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que buenos son.

Hace pocos dias arranca la moto y en un pis pas la plantan en 10-11.
Cuantos pudieron subirse pensando...hostia q arranca la moto.

A los pocos dias ya esta en 7,xx...

Es imposible acertar. Son buenisimos. Q peligroso es subirse en sus rallies...
 




#30276

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas noches. Esto es una acción controlada por los shorts a corto plazo. No se puede esperar otra cosa. Sólo los inversionistas a muy largo plazo y con poca aversión al riesgo deberían plantearse entrar, sabiendo que la probabilidad de perder su inversión es considerable. A mí me interesa sobremanera escuchar al nuevo CEO en la conferencia de resultados. Creo que el hito esencial para esta empresa es que en otoño sean capaces de cumplir las expectativas generadas de ofrecer una vacuna con los estándares exigidos por la FDA y estos señores consigan un contrato. También es exigible una reducción de costes estructurales. Un saludo y gracias por su atención 
#30277

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues sí, totalmente de acuerdo.

No obstante:

-Matrix M -es decir producto, o coadyuvante de producto al menos- muy pero que muy bien considerado.

- Un porrón de institucionales, y  que por algo será. No creo que lo hayan leído en los posos del café, o en huesos de pollo...

Hasta entonces, presa del mercadeo. Cuando toque, el mercado pondrá en su valor al precio de esos dos puntos que he enumerado. No son muchos, pero suficientes para mí a largo plazo.

P.D: Personalmente sigo este valor para cuando se solucione el otro "problemilla" en que ando metido. Veremos si me da tiempo...


#30278

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja para mí, por lo que acabas de decir, tenemos una entrada cojonuda. Cuando nadie quiere entrar y ha bajado lo que ha bajado es cuando hay que entrar.

Como dices la tienen controlada por los cortos, y yo tampoco veo que vaya a menos sino a más día a día. No baja ningún día de 50%.

Ahora bien, y aquí está el gran PERO que le veo: aunque a mí me sigue sin cuadrar la gran cantidad de cortos diarios para que suba, estoy viendo demasiadas subidas de chicharros y memes que se hacen un x10 en 1 mes. Y esto indica que tienen todos los datos manipulados y que a ésta le puede tocar cualquier día de estos.

Lo veremos en los próximos días.

#30279

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay que subirse antes del rally, no en el rally.
#30280

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://youtu.be/sa-eE-8T7zU

¡¡¡Que viene!!! ¡¡¡Que viene!!!

Como venga de verdad nos vamos a freir pimientos y nvax se va a 300 de nuevo.
#30281

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueh, pero es en animales.

Noticias así no hay cada 2x3?
#30282

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, hasta que no haya nada en humanos, nada.
#30283

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya salió el SI del 14 de Julio.

Datos manipulados. Los únicos datos que yo daba por fiables y resulta que están manipulados. Y manipulados mal.

Han salido igual que hace 2 semanas y ha habido por lo menos varios millones de acciones en corto más que hace 2 semanas.

Que asco. Ni un niño pequeño comete semejantes errores.
#30284

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Serán los naked shorts que comentaba seguramente
#30285

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La pregunta es... porque la tienen tan controlada?

Es una forma de ir acumulando y explotarla hacia arriba dado el momento?

O acaso no tienen clara la dirección, y esperan los resultados para ver hacia donde la dirigen?

Hoy mismo en el AH, 200k de volumen. Mas de lo habitual, i el precio ni se mueve. Raro raro
Brokers destacados