Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.126 / 2.223
#31876

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cualquiera de esos que has dicho, y seguramente no ellos lo saben a ciencia cierta ni cuando, ni hasta donde. Cuestión de muchas cosas, imagino.
#31877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando muchos hagan lo que tú el lunes, tirará para arriba.

Yeah.
#31878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Pero qué decis del lunes?
Los resultados son el jueves.
#31879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Y como sabes si tiene o no un setup perfecto?
Eso no se puede saber. Si lo supiéramos seriamos ricos todos.

Yo lo he dicho varias veces aquí, el único dato que necesitamos es el de cuántos peces hay dentro y con qué cantidades. Éste dato, jamás lo vamos a saber, sólo lo saben los HDP que controlan esto. Los que manejan el mundo y la bolsa que a fin de cuentas son los mismos. El ejemplo claro lo tenemos en moderna, mirad lo que ha hecho, resultados horrorosos, la desploman, los peces venden y sube por encima de antes de resultados. O el año pasado, deploman a nvidia hasta el infierno, hasta que salen todos los peces para luego subir hasta el infinito. Ni gráficos, ni ostias. Aquí lo que importa es que hayan los mínimos de peces posibles o no sube. Es así de simple. Esto si sube es con ellos solitos. Y cuando esté arriba, entonces vendrán las buenas noticias. Ellos necesitan buenas noticias y que se den a conocer al mundo para poder vender muy alto lo que compraron muy barato. Si hay mucha gente que ha entrado ahora pues la tirarán a 4$ sin problema alguno. Por desgracia ese dato sólo lo saben los que manejan la acción.
#31880

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que me rinda no quiere decir que me salga
#31881

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porque ha formado un patron Wyckoff de acumulación de manual, y el punto actual encaja con una fase C de este:

 fetch.php (1950×1166) (stockcharts.com) 
#31882

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero que mas da cuando lo haga. Un millon de dosis mas en Polonia. Se añade. Mientras no hagan offering de por medio, esto no pinta mal, otros ciento y pico millones para la saca.
#31883

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y por cierto framus, si te aburres... mirame el bimensual de GRTS, creo que esta parecida. Y no solo estas dos, creo que estan muchas parecidas.
#31884

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora es precisamente en este brutal bear market cuando hay que meterse en estas, y elegir bien, cuando no las quiere nadie, por que no todas van a sobrevivir. Pero si se elige bien...
#31885

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo por pura curiosidad el caso de otra biopharma irlandesa, Trinity bio, que ha hecho en 30 años practicamente lo mismo que novavax, si es que todas lo hacen, esta no es el unico chollo de los hedge funds. Pues a esta se le acavo el chollo, los intereses de la deuda se la comen, y esta no va a sobrevivir mucho tiempo mas. Y como esta muchas. Cuidado, elegid bien en que os meteis en esta criba

#31886

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y esta la ultima por hoy, que menuda chapa... lo siento. Creo que ha Novavax le quedan como mucho dos años de exito. El gobierno de EEUU, y por extension todos los demas, ya han decidido el cambio de paradigma, apuestan claramente por el mrn de segunda generacion, no por la primera generacion mierda de moderna y biontech, que solo lo hicieron por desesperacion. La vacuna de proteinas de novavax, por muy buena que sea, solo es el flotador al que se agarran hasta que salgan las siguientes mrn de segunda generacion, y ya estan muy cerca. La de grts, por ejemplo, seguramente en 2025 o incluso antes. Ese es el futuro. De hecho, a la propia Novavax este año le quitan la financiacion BARDa, y esa misma ya se la han dado a grts. Mas claro...
#31887

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es, seguramente con todo junto será una pasta.

Resultados en Q1, vaya.
#31888

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El futuro en bolsa y mucho más en este sector no está escrito y eso lo sabemos muy bien los que llevamos varias décadas en este mundo.
#31889

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no sabes cuantos peces hay, como sabes que cuando han subido no habia peces o que los peces habian salido?por esa regla de tres sabrias cuando hay peces y cuando no...no?
#31890

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porque siempre han creado situaciones catastróficas para que todo el mundo saliese. Por ejemplo, quien en su sano juicio iba a estar dentro después de lo del rsv y vendiendo trozos de la compañía...
Oye que lo mismo ya está, no tengo ni idea. O no. Lo mismo con decir en q1 y q3 que tienen dudas de bancarrota ya han creado la situación. O tal vez no haya sido suficiente y quieran más.
Brokers destacados