Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.087 / 2.210
#31291

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#31292

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Visto asi, tampoco es que todavia halla roto nada

#31294

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo, al cierre semanal y diario y esperando el mensual:




#31298

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo






#31299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que fuerte me parece, han quitado ese párrafo de la noticia.
Otro engaño para robar...

#31300

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No gasteis energia. Sera cuando tenga que ser, y tendra el impacto que tenga. No vamos a liderar la entrada al mercado asique...a sentarse y ver si nos dejan comer algo... 
#31301

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


1.-  https://www.anisalud.com/actualidad/notas-de-prensa-anis/10316-conclusiones-del-i-seminario-de-vacunas-organizado-por-anis-y-novavax

2.- ".... En el encuentro participó el director general de Novavax en el sur de Europa, Toni LLoret, que dejó entrever que el papel de la planta de Biofabri en O Porriño, donde se anunció la fabricación de estas vacunas, será limitado porque la producción la tienen concentrada en la República Checa y en Suecia. ...." https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2023/09/13/virus-sigue-estacional-vez-importa-vacunas-esten-adaptadas-variantes/0003_202309G13P21994.htm

3.-   comentario en Stocktwits :
La próxima reunión del CHMP está prevista para el 9 de octubre,  por lo que es la fecha probable para la aprobación del NVAX en la UE. La solicitud se presentó el 24 de agosto, sugiriendo esta vez una aprobación simultánea por parte de la EMA y la FDA.


#31302

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me ha hecho jijiji.
#31303

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni más ni menos. Asumiendo eso se ve más claro el lienzo en su conjunto, en mi opinión.
#31304

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que tienen a Picasso pintando el lienzo.
#31305

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es de risa, más que nada porque es verdad. Por ejemplo la única forma de ver un pinchazo de novavax en España es si la pillamos como las drogas, en la deepweb o de un camello. Es la triste realidad.
El pedrito de heidi se ha gastado ya 31 millones en hipra. ¿Es para meterlo a la cárcel? Ohh no espera que ha sido el comité inexistente de expertos.
Brokers destacados