Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.051 / 2.212
#30752

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hace falta que vendan nada. Con que afirmen que van a vender esa cantidad, con todo aprobado y tal, listo. Y a la que suba nos salimos 
#30753

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo pienso igual. De hecho creo que lo que están haciendo es sacudir el árbol y ganar mucho dinero, pre. 

Con todo lo que se están sacando con los meneos <20$ ya les saldrá gratis lo que dejen para la subida gorda, sin límite de tiempo.

Un 20% por aquí, otro 10% por allí, un 30% por el otro... Y la vuelven a dejar caer.

Para cuando vaya a despegar porque los fundamentales justifiquen -el mejor coadyuvante y la única vacuna fiable para covid de proteína- ya tendrán ganado un potosí, ya dejarla subir con el caso puesto.

Directores de orquesta, los amigos.
#30755

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja también es verdad.
#30756

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es mañana a las 10 am hora del este
#30757

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Framus, esperemos que se cumplan los 12 rápido 
#30764

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo la impresión de que noy hay peces que se metan en Nvax.


Ya sé que en los últimos días el volumen ha sido bestial, pero antes de eso era caca como siempre.

Tengo muchas dudas si los volúmenes bestiales que hemos visto en la EC y los de esta semana son manipulados o no.


#30765

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí me da, y mira que me da igual porque no estoy dentro ni voy a poder comprar a corto plazo, que los 5$ los vuelve a ver. Como no anden vivos en septiembre para sacarla de verdad y subirse al carro a tiempo...

Además que el AT no me está gustando, la verdad. No sé, Rick...

No obstante ojalá que suba, claro que sí. Que si andan vivos con la vacuna veo los 60$ en menos de un mes desde que digan que la comercializan, también.

50/50, quizás.
Brokers destacados