Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.038 / 2.212
#30556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estos 6.8-6.9 es lo que le va a costar. Ha funcionado medianamente bien durante meses.
#30557

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Salir de ahi o bajar de ahi? 
#30558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bajar, bajar, le tiene que costar, aunque lo mismo se la cepilla en unos minutos vete tú a saber. Zona pivote supuestamente. Aunque el técnico... vale más el offering y lo que diga B.Riley que el técnico.



#30559

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Thefly, me hice miembro:

Aquí dicen 15$, BUY BUY BUY (B.Riley).
Bueno B.Riley pues de Enero a Agosto de 37$ a 15$. Y antes la teníais a 74. Sois unos analistas cojonudos. Y encima los agentes del offering, si señor.

#30560

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, con lo burros que son, en un pestañeo nos dan un vuelco al corazon
#30561

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para arriba o para abajo, ¿eh?. Que estos te la plantan en 10 mañana mismo. Ya lo hicieron hace poco cuando subió un 40% en un día.
#30562

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pero es que estos son los últimos a los que hay que hacer caso. Si no todo el mundo ganaria y nadie perderia
#30563

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mía.

Vaya pandillas de sinvergüenzas, es que no libra uno.
#30564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre pero eso de toda la vida es así. A los analistas ni caso.
Dudo que haya habido ninguno que en minimos haya puesto price targets de 200$ antes de los subidotas. 

Los analisis tiene que hacerselos cada uno... 
#30565

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya, ya. Pero te pones el la piel de un currela cualquiera que piense que va a cambiar a meter algo en bolsa y que como no sabe le haga caso a esta gentuza y mira, que quieres que te diga, se te pone mala leche.

Pumpean a placer y cuentan a destiempo. La única duda es si son a sueldo o directamente para ellos mismos...
#30566

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esa es una buena duda, a saber los trejemanejes que hay detras. Yo estoy convencido que tanto notocias, publicidad, foros, etc.. En los momentos clave hay un montón de comprados para dirigir las masas hacia una dirección u otra

De hecho por eso me ha llamado la atencion que JUSTO me salieran noticias en mi IDIOMA sobre lo buenos que han sido los resultados de novavax. No me salia una desde.... 
#30567

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aporto reflexiones.

Y no tengo necesidad en general, de rozar el insulto con nadie. 
Pero si me pareces lerdo, pues hombre... Te lo digo
#30568

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estos son los que manejan el cotarro junto con nvax y los bancos, goldman sachs, banco de america, jpmorgan, y fondos de inversión blackrock y vanguard. Están todos compinchados para las subidas o bajadas.
#30569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando les interesa vender y dejar pillados hacen eso.
Revientan a noticias positivas.
Ahora que nadie habla del offering.
#30570

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No no pero diré cuando me suba.
Si es que lo hago 😁

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados