Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
205 / 2.210
#3062

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo voy a intentar recuperarme de las pérdidas con otros valores (soy un impaciente,lo sé) para volver a entrar a Novavax,acabo de vender 8000 sellos asumiendo un 0.7 + comisiones de pérdidas (compré a 1.15)....no me lo llevaba el cuerpo jajaja.Ahora que vendo se dispararán...verás.

 

Sigo fuerte con Novavax,pero mi mente no descansa manteniendo el tipo con pérdidas,a ver si me pongo en verde la semana que viene con algun otro valor y volvemos a meternos al juego.

 

 

Os agradezco mucho vuestros análisis,son motivacionales y fomentan el juego,lo hacéis muy ameno.

 

 

Un saludo,sigo duro con Novavax,me voy durante unos dias,pero volveré con vosotros al juego en cuanto vea oportunidad..

#3064

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a ver si en diario cubrimos ese gap...

#3065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos dias a todos tras unos días de relax.
Ya veo que habéis vendido la mayoría. Yo sigo en $1,02 con 21k cromos y voy a esperar a ver si se ánima.

#3066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1.125? sin nada que lo justifique? a ver a ver que pasa aqui

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3068

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, lo de GILD, lo he visto, pero nvax tiene que tener algo adicional, algo propio, el volumen es muy alto para 15 minutos, algo propio a novavax tiene que haber

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3069

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola buenas tardes, suelto un paquetito a 1,12$.

De momento la MM50 actua de resistencia.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3071

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El minigap ese de 0,01$, aunque de un 1% en los precios actuales, no descarto que lo cierre. ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3072

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si se mantiene el pulso, en semanal empezamos otro tramo de tendencia alcista, para mi entender desde la gran caida, si la MM30 empieza a dibujar una pendiente alcista estaremos de camino hacia cubrir ese gap que ha dejado en diario.

#3074

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No veo subidas de explosión como nos tiene acostumbrados, por lo que sigo quieto. Pienso que podemos seguir subiendo hasta los $1,3-1,40 sin hacer ruido. Tampoco esperó que sea por ninguna new.

#3075

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, no descarto que cierre ese gap, pero tampoco que no lo haga, recordar que entre 0,77 y 0,78$ nos dejó otro que espero se quede allí por decadas.

Jugando con la posibilidad de martillo invertido.........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados