Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
214 / 2.210
#3196

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, soy consciente de ello. NVAX bien podría desligarse del mercado y trazar su propio rumbo. NVAX ahora tiene viento de cola en su tendencia de fondo. Si fuera solo por NVAX y a estos niveles de 1,1x , tanto por técnico como por lo que me pide el cuerpo ... seria hacer "hold" ( mi media actual esta a 1,04), aun cuando contemplo un retroceso a zona 1,09-1,11 y que los 1,24 de la MM50 en semanal van a ser un punto de inflexion.

Todavia no he tomado una decisión aunque me conozco y la premisa de "in doubt stay out" suele ponderar mucho en mi. Supongo que la vela de hoy determinará si aprieto el botón.

No puedo dejar de mirar por la ventana y me saltan las alarmas en el IBB ,SP500, Nasdaq ... y para ya, para la proxima semana. Que lo mismo estoy equivocado, eh? Pero ... 

 

#3197

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también vendí más o menos la mitad de lo que llevaba en $1.18

Me quedo con un paquete de 11k cromos comprados a $1.05

#3198

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Disculpa Framus. Con lo de las alarmas te refieres a posible corrección en esos índices? ??

#3201

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo hayas interpretado mal o bien, es una decisión que te dice tu análisis, y no tu corazón, así que bien echó está.

#3202

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joer como mueves mercado macho ha sido vender y para abajo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3204

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

estaba viendo cosas ahi fuera, como decia, que no me invitaban a comprar ni mantener, la verdad. Veremos la proxima semana si confirma o que.

Pero ha sido hablar con mi mujer, digo "oye mira lo que llevo de pluses en NVAX" ... me dice "uy, justo la factura que hay que pagar de las ventanas de toda la casa" ....  joer,  me ha faltado tiempo para poner la orden y ademas asegurarla con un centavo mas bajo del precio de cierre de ayer. Hay veces que tener objetivos tangibles pone en perspectiva las cosas.

Y ahora ya veremos donde repescamos ... pero eso ya es un problema a encarar la proxima semana ... a finales ...

 

#3205

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que ya sabes de "mi objetivo tangible" y como se evaporó.
Las ventanas de tooooda la casa, joer ya llevarías unos cuantos cromos a 1,04$.
Felicidades!!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3207

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es una trampa mental... las mujeres siempre siempre dicen VENDE. Si le has preguntado o le has contado la situación es que tu en el fondo creías debías vender 😜

#3208

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jejejeje, cuanta razón tienes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3209

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienes precio entrada previsto en AMD?
Llevo un mes esperando y no me atrevo....

Gracias😨😨😨

#3210

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estupendo, enhorabuena, ademas tal y como esta, ahora mismo solo vale para esto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados