Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
208 / 2.210
#3106

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale, es más, la vela de hoy y la de ayer son calcos de la ultima subida que nos llevo a los $1,78. No digo más, pero ojo que no he comprado:))

#3109

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder.....nunca falla. Ha sido poner orden d compra a 1,01 y se va la hija puta a 1,10! Anda q.... Como desespera.

#3111

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pssss, yo no, que tú mueves mucho mercado, jeje. Las ordenes como ayer y antes de ayer, por arriba y por abajo, apuntó de entrar las dos, ya veremos si se queda la cosa aquí y no me entra ninguna.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3113

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Poca chicha lleva, otro tercio de mi posición en venta en 1,11$ y el precio choca contra la orden como un muro, apenas lo desgasta.
MM50 en 1,11$ hoy.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3114

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pues ya se tragó la orden, ya solo estoy dentro con el último tercio.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3115

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja, que bueno, dia de poco movimiento en el IBB, dia de subida para NVAX.
Como dije ayer las velasque de la última subida eran calcos.
Ala, a perdrme la subida por impaciente:))

#3116

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tranquilidad...ya dará entrada...y sino es a 1,01 pues se entra más arriba...la cuestión es ganar pasta

Nvax

#3117

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde luego. Mi pensamiento en bolsa es sumar poco o mucho, y si luego sube pues nada, eso pasa en miles de valores y es imposible pretender comprar o vender en el mejor punto.

#3118

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece que los pasteleros han comprado unas pocas...

#3119

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Chocando ahora contra la MM150 y mi última orden, de superar los 1,13$, parte alta del canal sobre la zona de 1,155$.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3120

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comparativa con el "asombroso y maravilloso mundo bursatil de Amazon", bonita la gráfica de este valor a 20 años vista, uy, pues nada que los de Motley Fool los aguanten sin echar un ojo a como va la cotización, porque de hacerlo como lo hacemos aqui, a diario, no hubieran mantenido sus cromos. 

A ver quien es la proxima gallina de los huevos de oro, igual entre las 3+10 que comentan alguna salta. ¿Cual será la innovación que dentro de 20 años haya hecho un gráfico como Amazon? se admiten sugerencias, energias? tecnologias? biotech?........

Yo por mi parte tengo el telefono de Rappel para que me asesore, aunque no creo que mi paciencia de para tanto.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
Brokers destacados