Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
239 / 2.210
#3571

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi pensamiento o idea....
Intentar tradearla lo mejor posible,"haber donde le meto mañana el 3er Pack" y al primer rebote zona 23-25 media posición fuera y así todas las veces que la suerte me dejé.
Suerte para todos y gracias por compartir vuestras ideas, opiniones y pensamientos :)

#3572

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola buenos dias.

Hola Nachete, comentarte tan solo una cosa, por si te sirviera, los 1,27€ (ojala llegué el dia de hablar de zona de 27 ;))), han sido double top, la siguiente vez que los toque es importante, tanto como para que esta zona se convierta en una fuerte resistencia o para que deje de serlo y se convierta en soporte, yo voto por lo segundo.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3573

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días Sansei, felicidades por tus recientes ganancias, anímicamente ayudan en estos momentos aparte del bolsillo.

Mira, creo que fue a finales del 2015, principios del 2016, cuando comente la posible formación de un HCH, más bien pregunté por ella en foro farmas USA ya que la proyección en gráfico líneal se iba por debajo del cero, así me respondieron también, por lo que deseché la idea. (Ya lo he comentado por aquí anteriormente y creo que framus lo recuerda).

Tras lo sucedido, descubrí la escala logarítmica en donde se confirmaba el HCH y lamentablemente su proyección en 1,16$. Nadie de los que nos quedamos dentro, suponía o dio valor a un fundamental que llevara al precio donde lo llevo, de haberlo hecho, no nos hubiéramos quedado. No lo voy a olvidar, demasiado duro para todos, desde entonces miro los gráficos en las dos escalas.

Hoy, veo la "posible" formación de ese HCHi, que si quieres verlo como triángulo simétrico, también se deja ver, la proyección, la misma para ambos. El o los fundamentales que la lleven allí, pues cada día me los planteo menos, siempre y cuando haya posibilidad de ellos.

Estas figuras cuando se ven a toro pasado, nos sorprendemos de como se han sucediendo los acontecimientos que han llevado al cumplimiento de la figura, lo complicado es pillarlas antes de que sucedan ya que muchas de ellas se quedarán en meros intentos.

Un saludo y lo que tenga que ser será.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3574

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Demasiados dias ya pisando la MM200 , las bandas de bollinger en estreñimiento histórico... por donde va petar???? esperan el dia 10 de octubre en el congreso de vacunas para anunciar el BARDA de nanoflu?

 

EDITO: No me gusta lo veo en el Parabolic SAR a diario.....

#3575

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si lo q quieres es moverlo, te paso mi num d cuenta..... Por un compi lo q sea.

#3576

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay dos maneras de abordar una MM200.
Primera, el precio lo intenta, golpea y retrocede una y otra vez hasta que cede, la presion compradora vence porque hay interes.
Segunda, no hay interes y poco a poco la MM200 esta siendo engullida. Es la MM200 la que esta yendo al precio y no al reves.

En cualquier caso, en cuanto haya superacion de dicha media los scanners de los daytraders alertaran y la maquinaria pumpera se volvera activar.

#3577

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si aciertas otra vez "Nostra Framus" :)

#3578

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este caso se asemeja al segundo que comentas, está claro que para que haya un cruce ya sea de precio con media movil o entre medias lo habitual es que mientras lo uno sube lo otro baje.

La superación de esa MM200 sería un indicador más del posible cambio de tendencia en el precio, si unimos esto a que desde el 28 de julio el precio se mueve con máximos y mínimos crecientes, dentro más o menos de un canal ascendente, que tenemos una figura de triángulo simétrico en formación, que puede romper por ambos lados, pero que suele ser una figura de continuidad de la tendencia anterior, o sea alcista, nos dan más que razones como para pensar en una consolidación de esa tendencia.

Si vemos que el precio se esta "ahogando" en ese triángulo, entre las bandas bollinger cada vez más estrechas, estocastico en sobreventa cortado levemente positivo, MACD sobre 0 corte levemtente negativo, RSI en la zona central. Calma chicha, esperando ese movimiento que parece que confirmará tendencia.

Un saludo y suerte a todos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3579

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"en cuanto haya superacion" señala un supuesto. no una certeza. yo no descarto nada. Pero ando tranquilo.

El IBB esta en zona chunga de resistencia.

Recordad que el dia previo a romper los 1,22 en la ultima subida por encima de 1medios, hizo barrido que uno ya se pensaba que se nos iba pa'bajo.

#3582

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

esto situa el precio en la frontera de la banda bollinger superior...

#3583

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Off topic, bueno acabo de cerrar mis largos en BBVA asumiendo las perdidas, del 45% que llevaba de beneficio en el año a base te curro diario se me ha ido por fundamentales quedandome tan solo un pírrico 15% (pírrico por el esfuerzo dejado por el camino). Lastima el viernes pasado y dejarlo todo para lo último.

Bueno espero que de aqui a fin de año esta me de lo que me acabo de dejar y algo más.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3584

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, tela con MNKD, no para. La tengo cierto aprecio a esta, fue mi primer 100% (algo más).

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3585

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que le pasa a la bicha que no se mueve?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados