Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
210 / 2.209
#3136

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

lo q te comenta triskis ok.

en el mercado de futuros divisa tiene dos opciones de coberturas:

1. con un contrato euro/dolar ticker: 6E. cada contrato estás comprando/vendiendo por valor de 125.000$

2. o con los contrato denominados e-micro ticker M6E, cada contrato estás comprando/vendiendo por valor de 12.500$, lo q viene siendo la décima parte del contrato "normal".

cada contrato tiene sus garantias y sus fechas vencimientos, por supuesto pueder rolar el contrato entre vencimientos.

 

info: http://www.cmegroup.com/es/ si clicas en trading y clicas en 6E toda la info.

#3138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Habia leído con CDF, por que de la manera que indicas tengo que gastar tanta pasta como la que invierto para cubrirme.
Yo lo que quiero es cubrirme de mi cuenta en $, aunque no compre acciones, de tal manera que si tengo 100k en la cuenta divisa y el dolar cae, mi cuenta total en dolares tenga el mismo valor, y claro que para cubrirme no tenga que gastar la misma proporción.
De todos modos gracias por ayudarme, por que esto me cuesta entender.

#3139

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias. Eso es, algo así, que tenga que cunrimer con miy poca pasta y no lleve gastos.

#3140

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

por no seguir molestando el hilo. aclararte. los CFD replican contado/spot del par euro dolar. y ya sabes las peculiaridades del CFD. y es un spot ficticio, pq tú no compras ni vendes nada al momento, no hay entrega inmediata.

los futuros no replican el contado y al haber un contrato firmado entre dos partes y regulado por un organismo (CME), la entrega tiene una fecha de vencimiento que puedes rolar ó no.

te comento pq puedes seguir la cotización del euro dolar en investing por ejemplo, y lo q sigues es la cotización del cambio inmediata/spot . vamos pequeños matices q no deben entorpecer ´tu idea de cubrirte, pero q sepas q productos tienes y cómo se gestionan,

fin off topic post!

 

 

#3141

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aún no lo he leído, pero la fecha es del 27 de julio no? Nada que afecte para el lunes. Lo de la venta del insider si no lo hubieran comunicado un viernes podría tener una respuesta mayor del mercado pero con dos días por medio creo que a los usanos se les enfriara un poco el dedo.
Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3142

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo con independencia del corto plazo y la antiguedad de la fecha, veo que cada vez tenemos buenas noticias sobre NVAX , y eso es por que esta haciendo las cosas bien y cumpliéndose los objetivos de empresa.
Pues bien, y lo digo en serio, creo que voy a dejar 15K$ sin mover y pensando en su futuro en el medio plazo.
Por supuesto confiando en su ejecutiva para gestionar la empresa. El tiempo dirá.

#3143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El viernes me tentó hacer caja ... eran 5k pavos a la saca si apretaba el botón. Pero me contuve ... hay cosas por llegar este año y antes de que comamos las uvas tiene que pegar otro brinco ... si las cosas van bien, claro.

Ahora veremos como amanece el Martes con lo de la bomba de hidrogeno y la madre que parió al gordo loco.

 

 

#3144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El martes si no lo arreglan no pinta bien, estan deseando una escusa. Veremos, pero yo estoy expuesto en TEF.

#3145

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

CoN ninguna de las opciones que te indico tendrías que gastarte la misma cantidad invertida. Las opciones put  son CFDs y los futuros te lo ha explicado de cine closing bell.

 

off topic

#3146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento va siguiendo el canal.

Puede haber un retroceso aprovechando la escusa del petardo del gordo.

 

 

#3147

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy lunes no hay bolsa????

#3148

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En USA no, labour day.

#3149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Triskis.
Off topic

#3150

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola que tal tras tres dias de mono sin bolsa??

Bueno quería ver que opinabais sobre la posibilidad de un reverse split en el muy corto plazo.

Yo lo veo relativamente cercano, necesitan dinero, de momento mucho bla, bla, bla, sobre posibles partners o ayudas (Barda), pero pajaros en el aire. 

Estamos en septiembre, con una sangria constante de acciones colocandose de aquella ampliación que gotea, las AKs han sido constantes y anuales, el número de acciones se ha ido multiplicando estos años, con un RS reducirian el número de estas en..... cuatro? cinco? diez veces? aumentando por otro lado el precio.

Precio que al poco se podría enfrentar a una nueva AK para que estos puedan seguir haciendo frente a sus gastos.

O sea, que si tengo "Acc. en Circulación 294.183.270" (dato Nasdaq), y hago un RS de 1 acción por cada 10, vendria a tener 29.418.327 acciones a un precio de 10,80$ (precio actual 1,08$). Tras el RS saco una AK de 10 millones de acciones a 9,80$, por ejemplo, lo que me daría un capital de casi 100 millones de dolares, y el precio apenas se ha resentido cerca de un 10%.

Me equivoco en mi planteamiento?? Que posibilidades le veis??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados