Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.020 / 2.210
#30286

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí hay mucha tela que cortar, la verdad. Ese control de los datos, y del precio, imagino que no será para pillar a incautos porque a ver quién es el que entra aquí ahora...

Personalmente, tiene futuro. Cuestión de tiempo, creo.
#30287

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llegará Jhon llegará, salvo que los cambios (producto en el mercado y nuevo CEO) hayan hecho de esta una compañía diferente, llegará.
Framus colocó un gráfico de largo plazo muy claro, y está en la zona, dólar arriba dólar abajo.
Siempre hubo un catalizador para ello en ocasiones anteriores, lo dicho, si sigue siendo lo que era, llegará.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#30288

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A qué te refieres Seguidor, confías en que la Compañía haga por fin las cosas bien?
#30289

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jaja, creo que se refiere a que habra un momento que haga una de las suyas...por X motivo...eso es seguir siendo lo que es, no significa hacer las cosas bien..
#30290

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es, lo que comenta vaxjonvax.
Hace un tiempo andaba como muchos de aquí ahora, que si cortos, que si institucionales, que si este estudio o el otro, que cuál es su valor real, que si el abuelo no hace más que soltar mentiras, que si, que si.
Ese gráfico lo dice todo, la pregunta ahora es, lo que ha repetido en varias ocasiones a lo largo de su historia (no de los últimos dos años) ¿lo volverá a repetir?. Para mi el coste oportunidad es muy bajo, por lo que si me da la opción , lo que ya he dicho, o fondo perdido y ha dejarla correr, o desaparece (que ya le han llovido muchas y en peores condiciones y no lo ha hecho) o al menos la zona de los 150$ (la actual) no descartó verla de nuevo. ¿Que cuando? Largo plazo, pero si compras a precios actuales, ¿que más da cuando? Ese peso, el del tiempo, es para los pillados con más de lo que hubiesen querido.
Voy a recuperar un artículo que escribí tras la debacle anterior, que anda por las primeras páginas del blog y lo vuelvo a colgar por si vale de algo a alguien de los “nuevos”, donde llegó a los máximos que llegó con Covid pero sin el, no hizo falta una pandemia mundial para ello.

https://drive.google.com/file/d/0By0arCTdzdblOVd4aDlkLVBYSkk/view?usp=drivesdk&resourcekey=0-jtmvYQyhxG8DRYHOA7_grg

Es como ver una película antigua, más sabiendo lo que ha pasado, pero yo espero que repita.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#30291

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@seguidor
Pedazo documento aquel, lo había olvidado !
Por alusiones, el gráfico de marras

Casi 25 años en velas bi-mensuales.
La vela bi-mensual actual finaliza en Agosto.
La señal de cruce de estocastico bi-mensual ha sido la señal para el inicio de impulsos alcistas de largo plazo en 7 de las 7 anteriores ocasiones.
Supongo que el próximo cruce se producirá en el periodo Septiembre-Octubre ... ademas coincidente con el inicio de la temporada de la gripe y otros virus.



@delnaval ... si yo tuviera que promierdar haria lo posible por dejar la media por debajo de la linea de puntos ROJA ... zona de los 70$. Suerte.


#30292

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Grande.

Mis respetos, sinior.
#30293

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hmmmm...

A 2.75$? Erección incoming...
#30294

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por compartir. Muy bueno.
Lo volverán a hacer, lo tengo claro.
Esta empresa es utilizada para robar al inversor y lo hacen de maravilla.

El rsv sabían que iba a ser un fracaso con lo que hicieron y aún así el pumpeo fue increible.
El covid, lo mismo, diciendo que iban a fabricar y vender 2B de vacunas.

La misma historia de trileros.
Ahora es cuando hay que cargar. Obviamente hay riesgo y les puede quedar la última jugada que sería un offering o no vender y/o fabricar una mierda para la campaña de otoño. Ahí está el juego de estos mangantes. Lo que hagan o dejen de hacer (bueno o malo) será para robar.
#30295

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que?
#30296

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo con los trileros porque les queda la gorda ya que todavía no han pedido la autorización para la xbb. 

Pfizer y moderna la pidieron el 23 y el 22 de junio respectivamente.

Han sacado PRs diciendo que están preparados tralará.... y que tienen la intención tralará....
#30297

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias Framus, supongo que los 70´s es que planteas es un objetivo asequible para intentar recuperar. En cuanto tiempo crees que se podrían alcanzar esos 70s?
Un abrazo
#30298

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo veo los 70's como una zona de paso que en caso de un impulso serio me parece razonable alcanzar. Que en cuánto tiempo llegaríamos a 70? Ni sé si vamos a llegar a 70 y mucho menos cuando. Estamos a ocho ....

Pero vamos te puedes coger el gráfico y vas contando las velas de dos meses que ha habido en las últimas siete oleadas y cuánto le costó llegar a 70 te haces una media y ahí tienes una estimación mínima por la cuenta de la vieja
#30299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y tienen producto que casa bien con cualquier cosa, el Matrix-M. Cuando salga cualquier cosa y empiecen a investigar cómo arrejuntarlo con lo que sí sea efectivo de por sí, pues otra vez para arriba. Si es que está claro.

El tema será hasta donde para no pillarse los dedos, y cuando...
#30300

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No puedo estar más de acuerdo caballero. Hay cosas aquí que todavía huelen a chamusquina y no podemos obviar. A mí me sigue pareciendo que son incapaces de cumplir plazos. Evidentemente es una sensación, subjetiva y sin fundamento alguno, pero creo que eso mismo es lo que perciben los cortos. Ya van apurados con los plazos y, para variar, por detrás de Pfizer y Moderna. Una vez más, el tiempo corre en su contra. Y eso da qué pensar.
También es cierto que un PR positivo en este sentido supondría un gran cambio en cuanto a credibilidad.
Un saludo y gracias por su aporte
Brokers destacados