Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.028 / 2.212
#30407

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuidado con el foro de yahoo. Está comprado y manejado por los que mueven esta acción.
Tacho mi usuario, no quiero que se sepa quien soy.

Me da muy mala espina. No pongo nada fuera de lo normal.


No lo leo mucho porque están los mismos bullish que estaban cuando decían de comprar cuando estaba en 200$, pero es que no te dejan publicar nada que sea negativo y que sea verdad.
#30408

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero si hay 10.000 opiniones negativas cada dia ahi
#30409

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues la tendrán tomada conmigo entonces.
#30411

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Maravilloso
#30413

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me digas, Framus, que no te haces una idea de lo que van a ser los earnings...

Habrán vendido dos piruletas y un cocoloco, y ya.
#30414

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Una de estas, ¿no?


#30416

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os recuerdo que todavía sigo en Novavax y en las sombras chupando del bote porque todos los millones que me llevé manipulando no son suficientes para mí. Ya os avisaré cuando me jubile y deje Novavax para siempre. De momento aquí seguiré manipulando.
Mi títere Jacobs lo está haciendo muy bien mintiendo al contrario de como lo hice yo. En el Q1 anunció la posible bancarrota, ehhhhhhhhhhh que es broma, dijo en el Q2. Habrá más, no os preocupéis. Bancarrota ni de coña, os tenemos que seguir chupando la sangre.
#30417

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jejejeje

Lol.
#30418

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te atreverias a ponerte corto?
#30419

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí? Es una ruleta pero sí, la verdad. Ya hay millones en corto, de hecho, no? 

Por lo menos en estos earnings, sí. No obstante no lo voy a hacer, para empezar porque no puedo. Pero vamos...
#30420

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los cortos son muy mala idea. Se hacen con cfds y te follan vivo. No es como comprar acciones que las vendes cuando quieres. Realmente te follan. No porque sean cortos sino pq son cfds.
Brokers destacados