Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.979 / 2.210
#29671

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

News súper goods a mercado abierto siempre se ha dicho que esta acción ha dado pocas ,pero ya va subiendo casi un 4% hoy
#29673

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ya lleva un 30%. Va a por su 50% que tanto le gusta.
Creía que lo iba a hacer desde más abajo, en entornos de 5 pelaos. Joder... me han engañado.

#29674

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porque esa necesidad de entrar exactamente en el numero que se tiene en mente, y no una cifra alrededor, cuando se ve que le cuesta caer mas?

Veo en tantos activos, peña perdiendose subidas por no entrar exactamente en el precio que tenian en la cabeza.. q no lo entiendo, cuando se puede ir entrando y promediar a la baja

#29675

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sólo era nvax y esos 5. Eran también otros factores como las bolsas. Parece que ya no hay crisis ni nada. Es todo un timo.

En cuanto a esta acción, en mi opinión, creo que no hemos visto los mínimos. Pero claro todo es posible y más con ésta. Todo depende del gap de arriba. Si lo cierra puede que sí los hayamos visto.

Me mosquea y mucho como manipulan el dato del short borrow fee. Tan alto y subiendo un 30%. No es normal. Aunque por otro lado le tocaba un rebote.



En fin, me lo perdí, ya para un 10% o 20% que le puede quedar, paso.




#29679

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Que disparate. Pero si se la ha puesto gente....

Novavax en España ya ni la veremos desde ahora. Y más con hipra, la vacuna de animales, que nos darán a la fuerza. 
#29680

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero a ver, que el tema del COVID 19 se acabo hace tiempo. Desde que empezó a caer desde los 300$, ahi ya se termino.

Si sube, va a ser por otro tema que no sea COVID
#29683

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues eso. Que ya se ha acabado. Menores niveles que la gripe y otras mil enfermedades.
La diferencia es que en 2020 aun tenia que venir el pico y habia que hacer el negocio.
Ahora ya ha terminado. 
Lo que queda no interesa ni habrá rebote. Ahora a por otra cosa mariposa.
#29684

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

uff lo de promediar a la baja es un tema muy controvertido.
Hay  gente que lleva. promediando en muchos stocks desde hace dos años y ya ves el resultado. Se revientan cuentas. 
Promediar en empresas buenas en un mercado alcista tiene su sentido. 
En este mercado tiene un gran peligro y se ha demostrado ampliamente en 2022.
Y ya con este stock en particular...promediar es un suicidio. 
lo que algunos piensan sobre estos niveles, otros. lo. hicieron en. 25 y. otros. antes que eso en 60.... y. podría seguir
#29685

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya, pero no me refiero a eso. No me refiero a promediar a la baja a lo loco y en cualquier momento. Si hicieras eso, por ejemplo en Novavax desde los 200$, no habrías hecho mas que perder.

Lo que estoy diciendo es, si tu idea es entrar a una acción por decir algo a los 5$, porque por tus analisis crees que va a ser un suelo, y por poner algo, esta por los 6$, y ves resistencia, ves frenazo de movimiento a la baja, etc.. que necesidad hay de esperar? Coge lo que tenias pensado invertir y por consiguiente dispuesto a perder, y mete una parte en esa cantidad, y si sigue cayendo, vas promediando hasta que llegue a los 5 que era tu precio de compra. 
No hablo de hacerlo hasta el infinito, si no hasta tu objetivo sin la necesidad de esperar esa cantidad EXACTA.
En el caso que nos atañe, estando a 5.60$, y gente esperando comprar porque la quieren a los 5$.
Porque? Para ganar un 10% mas en caso de que se cumpla tu cifra exacta, y perderte una subida que puede ser mucho mayor? Compra cuando este cerca de lo que tienes en mente y ya promedias si baja hasta tu objetivo.

Pero porque esa necesidad de esperar numeros exactos? Anda que no he visto VECES eso en stocks, criptos (que me parecen lo peor) y demas, para un % INFIMO y perderse la subida


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados