Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.966 / 2.209
#29476

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O lo que hablamos aquí el otro día: bancarrota "deshonesta" o "ilegal", como queramos llamarlo. Todo para robar a los pequeños. 
Luego la FDA lo aprueba y después de la bancarrota comienzan el negocio frescos de nuevo y con un producto en el mercado.

Esto es lo que me preocupa de NVAX. Hay 1000 alternativas a la bancarrota pero que quieran hacerlo para desplumar a los largos...  después de todo lo que han hecho, habría que ser más HDP si cabe...
#29478

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX no es Novavaxunaempresaquevendelamejorvacuna,,,,,,,,NVAX es bolsa,,,,NVAX es un ticker que cotiza ,,,,,,,,,,,,,,,,,,mira el Scam de IBIO,,,,,,,un casi 300% de subida en lo que llevamos de año,,,,,,,,,,y es una jodida mierdecilla,,,,,,,,esto es la jodida bolsa,,,,,,,,,si yo te contara lo que he visto en esta jungla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ni 300 pavos,,,ni 1 pavo,,,,o sÍ.,,,,,,depende del momento,,,,,,,,,,,,,,las llevo a 7,70

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#29479

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A huevo.

NVAX-IBIO,,,,,,,,,,,,,pregunta.

Que valor es mejor???

Depende para qué.

En lo que llevamos de año uno baja un 30% y otro sube un 300%,,,,,,,,,,,,,,,,,,no llevo IBIO,,,,,,,,ojala!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#29480

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te doy la razón, la mayoría de los tickers son un scam. Y las bolsas otro. Esto va de los gordos robando a los peques, no hay más. No hay más que mirar el sinsentido de las bolsas europeas casi todas en máximos históricos con la que tenemos encima. Un sinsentido que cobra todo el sentido cuando el objetivo es robar al pequeño.
#29481

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que uno se pone a pensar en potenciales catalizadores para el precio y ...pufff...cuesta verlos..

Considero que el primero deberia ser que JJ hiciese una compra generosa...ahora que ha anunciado sus dudas para el futuro, deberia ser el momento para hacer un esfuerzo y mostrar confianza.

#29482

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las conferencias les encantan a los de la "bancarrota":




He preguntado por los problemas que tienen actualmente con la fabricación. Dudo que la hagan.
#29483

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pufffffff....

Buena conferencia. Preguntas con sentido por fin.

Un puñal que nos sacamos de las costillas: la FDA dejará a NVAX que opere sin BLA este año.
#29485

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El pufffff de antes iba porque han dicho que la FDA va a decidir en Mayo/Junio que virus se tiene que fabricar y ESTO ES UNA MUY MALA NOTICIA PARA NVAX.

La buena noticia es que Trizzino ha dicho que no esperarán y trabajarán en varias variantes que circulan ahora mismo, para que cuando la FDA la elija, ellos ya tengan parte del trabajo hecho (se supone que la elegiran del grupo que NVAX ha ido trabajando). Esto, obviamente, es si nos creemos sus palabras... porque dijeron algo similar para octubre pasado y al final no fabricaron nada. 

Habrá que verlo...

Muy buena conferencia, me han sorprendido las preguntas directas, aunque no conteste algunas.
#29486

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Resumen?
#29488

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que raro FDA ayudando...
Q gentuza.Menudo organo...

#29489

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

  • Aplican BLA en segunda parte del año.
  • BLA no se necesita en 2023.
  • GAVI no se sabe nada.
  • La variante que se usará en otoño 2023 la dirán en Mayo/Junio para beneficiar solamente a PFE/MRNA. NVAX trabajará en un grupo de variantes y "con suerte la elegida estará dentro".
  • EMA usará la misma variante que la FDA. Harán lo que diga la FDA, o sea: Pfizer.
  • Datos del combo en segunda mitad del año.
#29490

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi sensación de este chicharro es:

  • Es un scam por lo menos estos 2 últimos años, no se si en un futuro lo seguirá siendo.
  • La directiva sigue robando y riéndose de todos los pequeños inversores. Ellos siguen repartiéndose miles de acciones y anunciando a la vez la posible viabilidad de la empresa. La SEC no investiga (están en el ajo obviamente).
  • El ticker mueve mucho dinero, MUCHO. No creo que les convenga que desaparezca. Antes diluyen la acción(y sube el market cap), en mi opinión.
  • ***MODO ESPECULATIVO ACTIVADO*** Probablemente la veremos en mínimos históricos si al final ejecutan los 318 millones del offering. Puede que sí o puede que no. Y si se va a mínimos históricos, yo la veo que los rebasa por aquello de: meto miedo, bancarrota, esta empresa no vale nada, y PUM capitulación gigante y nos vamos por debajo de $3 para luego hacer un x2-x5 o a toda ostia o despacito según les convenga. Es lo que yo haría si fuera un HDP como ellos. ***MODO ESPECULATIVO DESACTIVADO***
  • Subirá al calor de noticias del combo. ¿Pero desde qué nivel?
  • Subirá si al final crean vacuna para otoño y la venden. 
  • Entre medias seguirá haciéndose sus +50% de vez en cuando.
  • ***MODO ESPECULATIVO ACTIVADO***Veo entrada buena en $4 - $5.5 para una subida a $6.7 o $7.8, según donde pare claro en ese rango de 4-5.5 (todo esto si es que pierde los mínimos en torno a 6.6x claro está).***MODO ESPECULATIVO DESACTIVADO***


Brokers destacados