Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.821 / 2.209
#27302

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


me ha dado por mirar antes de salir y desconectar y en 41,5x esta haciendo en velas 2h, 3h y 4h un martillo o drangonfly. No disgusta ...  a falta de menos de 1h ,  menos de 2h y menos de 3h para completarse respectivamente dichas velas ... vamos, la de 4h va a necesitar hasta el cierre de hoy ... a ver como termina la cosa ...  y si me gusta lo que veo puede que complete la posición en After Hour


#27303

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero me parece que Stan dijo que la FDA tenía toda la información para hacer la aprobación del booster, y que era cuestión de semanas. Bueno, tampoco tiene mucha importancia, a ver si se dan prisa ahora los de la FDA...
#27304

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no me fio un pelo de lo que dice Stan. Las cosas son mejores si están por escrito.
Ha dicho ya varias cosas varias veces y... como que no nos podemos fiar de lo que dice sino está por escrito.
#27305

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero es que de Reino Unido nos podemos olvidar. No paran de comprar vacunas de Pfizer y Moderna. Igual que USA.
#27309

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, pero esto es lo esperado. Ya lo hemos comentado, protección a infección dura unos escasos meses con cada dosis. Porque el virus está mutado con respecto al original, como pasa con la gripe cada año que la vacuna cambia y además no es demasiado efectiva.

Con Novavax la esperanza es que dure algo más y quizás que funcione mejor contra variantes pero no esperaría mucha diferencia por los datos que han salido recientemente.
#27311

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

RA Capital (y otro más) han vendido su posición parece.
#27312

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo recordar que compraron en los 50 dólares raspados, venderían por encima o por debajo de ese precio.
#27313

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues RA Capital tenía a finales de marzo casi 700.000 acciones...
#27314

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo...esa recomendacion....Creo que SOLO se refiere solo al uso como booster...uso que de momento ni siquiera esta aprobado...asi que normal que hable solo en  circunstacias excepcionales...no es algo negativo.....es mas..creo que es positivo, ya que nos estan diciendo que aunque todavia no este aprobado el uso como booster, se podria utilizar en circunstancias excepcionales como booster..
#27315

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí claro, las recomendaciones para el booster de otoño. Donde solo van a usar Novavax en circunstancias excepcionales. Han aprobado la bivalente de moderna con menos datos que los que tiene Novavax, así que en principio si hubieran querido lo habrían aprobado ya.

UK va por libre, no espera a nadie.
Brokers destacados