Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.959 / 2.211
#29371

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Donde lo estas viendo
#29373

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Supongo que formará parte del plan.
Decir que no tienen claro que se pueda mantener el negocio para meter un guidance a los 30 minutos no cuadra.
Han de dar margen para acumular digo yo
#29374

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien acaba de meter la gamba y ha comprado a 148$



Menudo inútil.
Eso es un 1500% que he llegado a ver en yahoo.
Luego miraré en nasdaq a ver el total de cromos.
#29375

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me acaba de pegar un brinco el corazón.
Va y yahoo me muestra esto:

Porque este bug? XD
nos estará indicando el próximo techo?


#29376

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He visto lo mismo
#29377

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pasa a veces, lo he visto varias veces.
#29379

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder como habla este CEO, habla por los codos y lo más importante es que habla bien.
#29380

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por eso es CEO y no forero de Yahoo como nosotros
#29382

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



504 acciones, pero el precio muy raro. A saber lo que es esto.
Lo dicho, yo lo he visto muchas veces en NVAX. Nada de que preocuparse. Ni es dónde irá el precio ni nada...
#29383

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas y gracias por el seguimiento.

Cosas que veo/pienso, es una acción muy seguida. Hace un rato había como 1.1k personas en el chat de yahoo. Acción por lo tanto muy seguida por retails, pumpeada, o trending (malo).

Si pones novavax en twitter hay muchas noticas y comentarios, hablando del going concern, diría por una parte bueno por let sentimiento contrario, etc. Aunque cuando el rio suena..

Mi opinión que nadie me ha pedido. Si vas a entrar, quiza con muy poca carga; una primera compra alrededor de los 5,8 y una segunda si acaso sobre los 3,5 que pintas. Dar por sentado que vas a perder el dinero, muy probable, para no llevarte decepción luego y no meter la casa. Lo veo como jugar a la ruleta, algo parecido.

Olvidarte de ellas.

El mercado en general es posible le quede por bajar además, no vientos de cola, aunque ya a estos niveles creo que da más igual..

En fin ánimo a todos, 
#29384

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

EXPLANATION OF THE FILING
 
This registration statement contains two prospectuses:
 
 | · | A base prospectus that covers the potential offering, issuance and sale from time to time of common stock, preferred stock, debt securities, warrants and units of Novavax, Inc. (the “Company”); and
 
 | · | A sales agreement prospectus coving the potential offering, issuance and sale from time to time of up to $318,302,998 of shares (the “Unsold Shares”) of the Company’s common stock pursuant to a sales agreement with B. Riley Securities, Inc., which were previously registered pursuant to a prospectus supplement, filed with the Securities and Exchange Commission (the “SEC”) on June 15, 2021, to the Registration Statement on Form S-3 (File No. 333-237094), which was filed with the SEC and became automatically effective on March 11, 2020 (the “Prior Registration Statement”), relating to the offer and sale of common stock having an aggregate offering price of up to $500,000,000 under the registrant’s current “at-the-market” program. The Prior Registration Statement is scheduled to expire on March 11, 2023 pursuant to Rule 415(a)(5) under the Securities Act of 1933, as amended (the “Securities Act”). In accordance with Rule 415(a)(6) under the Securities Act, effectiveness of this registration statement will be deemed to terminate the offering of the Unsold Securities under the Prior Registration Statement.
 
The base prospectus immediately follows this explanatory note. The specific terms of any securities to be offered pursuant to the base prospectus will be specified in a prospectus supplement to the base prospectus. The sales agreement prospectus, which specifies the terms of our common stock to be sold under the sales agreement, immediately follows the base prospectus.

 

¿Y la mantienen en 6.9 ? 
Me no entender!!!
#29385

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puedes explicar q es eso?
Brokers destacados