Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,2K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.930 / 2.252
#28936

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo q sería mejor para la cotización unos resultados muy positivos de la vacuna de la malaria.

El tema COVID actualmente, y salvo cambio de panorama internacional, cotiza muy poco. Aunque también es verdad q la capitalización de la empresa, para su tamaño actual, es muy pobre, inferior a los 1.000 millones y cualquier noticia positiva en términos económicos nos alegraría.

Del asunto de los APAS, alguien sabe como sigue? Pq me parece alucinante q se firme un acuerdo de compra en firme de x dosis, la empresa invierta en ello, obtenga la aprobación y después el Gobierno de turno pueda no comprar nada del mismo y no haber ningún tipo de indemnización para Novavax.
#28937

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de la malaria ya tendría que haber salido, creo que dijeron que para finales de año.
#28938

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo q la tecnología ARNm también se ha metido en el tema de la malaria.

A este paso no quedará mercado para el resto de empresas 
#28940

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, pero los resultados de la última fase, antes de solicitar la aprobación acelerada, todavía no han salido
#28941

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A la espera estamos.
#28944

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por la info.

Tremendo, y acaba diciendo que podría generarse algo diferente a Omnicron.

Miedito.
#28945

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Stan despedido al fin,nvax sube un 4%
#28948

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alaaaa a tomar por culo, ya hemos visto el suelo parece.
#28949

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder ,el mercado lo valora mucho no ?
#28950

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me he comprado unas pocas para celebrarlo XD. Iba a esperar a que revisitara mínimos pero es una ocasión especial.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar