Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.912 / 2.209
#28667

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se comenta que la va a volver a ver entre 3-5$
#28668

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Capaz es NVAX de ofertar acciones en un offering por encima de precio de mercado. Realmente maravillado de lo que aprendió Stan en la Universidad de Chicago, está alcanzando cotas de gestión difícilmente superables y que causarán asombro entre generaciones venideras....
#28669

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero es que siempre que han hecho un offering el mercado la castiga más a posterioridad,hoy ya veremos en sesión...pero des de que sigo esta acción siempre ha sido asi
#28670

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya no se si estos son ineptos o son demasiado  listos. Lo que está claro es que a nosotros nos hacen parecer gilipollas por seguir aquí 
#28671

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo que la media de la ostia más o menos de los offering ha sido un -40%. Y ya estamos a ese nivel. Según el histórico esto ya es compra, por lo menos a un rebote a corto plazo, zona 12$-14$.
Pero esto es nvax....todo puede pasar.
#28672

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos, yo creo que los 7$ los ve ya con toda seguridad...
#28673

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

muy buenas compañeros..... estoyu igual que vosotros. yo promedio a 12,80.... y la verdad que cada vez que he entrado en esta posicion las canas han llegado.... vaya empresa más complicada de predecirle movimientos. no atiende ni a indicadores ni a gráficos, es puramente fundamentales.... y eso me da muy poca confianza. sin embargo como dice Framus, una acción que ha cotizado 2-3 veces a 300 no la veo fundida en el infierno sin antes pegar algunos coletazos fuertes... no se que opinais, feliz sesión. un saludo
#28674

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos sigue faltando información. 
¿Dónde están los restantes 60M del offering?
Y lo más importante, ¿a qué precio?
#28675

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lógicamente no lo espero, ni suele ocurrir en estos caso, pero estaría bien que la compañía dijera algo para mitigar aunque sea sólo de cara a la galería las host***

Ahora mismo, salvo el argumento de los fondos bajistas que sabían/saben de la delicada situación de la compañía con la "posible" complicidad de (añádase adjetivo descalificativo que Ud. considere) Stan & company, el resto no me cuadra nada. Este offering/timing no beneficia a nadie salvo a los bajistas.

Y el daño a la compañía es considerable. Más que considerable.

Como siempre, algo nos estaremos perdiendo de lo que acontece entre bambalinas...
#28676

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre alguna pista si dieron, recuerdo un comentario cuando andaba sobre 180 que ya se veía que  perdían fuelle. Ahora yo no compraría nada hasta que se vea algún movimiento en el precio

#28677

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

se comentan tantas cosas ... bueno, dia de brujas ... si ya la semana ando desconectado hoy mas aun, mirare la powerhour  a ver como han colocado los precios y ya
ciao

semanal SPY
a falta del cierre de hoy ... por ahora perdido el nivel de los 390 ... tras un double top en 410 coincidente con la MM50 semanal que en Agosto tambien fue la que sirvio de techo ...
rechazo en resistencia por RSI, breakdown de cuña ascendente, estocastico semanal empezando a girar tal y como lo hizo en Agosto ...

bufff lo tiene todo
 
#28678

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si te lees el documento en la página de nvax del tema de las notas convertibles parece más bien aquello del camarote de lis hermanos Máx, aquello de la parte contratante del contrato....etc
#28679

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Señores, la bolsa es un puto juego de narrativa y de como decide jugarlo la empresa.

Novavax lleva haciendolo desde hace la tira, para el covid estaba escrito que volveria a rebentar hacia arriba, y antes de que eso pasara también estaba escrito que iba a volver a petar hacia abajo (por eso no entiendo la gente que compraba a 200 o 300 pensando que esta acción iba hacia no se donde e iba a hacer noseque)

Ahora va a hacer lo mismo. La cuestión es solo cuando. Lo más probable es que en unos años, entre 1 y 5 lo más seguro, con posibles rebotes de por medio a los 100$ o por ahí. Que baja? De puta madre, voy a acumular mas. Ahora cuando abra sesión meto un poco más.

Solo es cuestión de esperar y ver cuando vender. 
#28680

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece q hoy la quieren tener entre 9,5 y 10. Serán las órdenes q tengan los colocadores
Brokers destacados