Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.953 / 2.211
#29281

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Long 9,87 en premarket. ( apoyandome en el semanal que subi el finde )

Y es lo único que voy a operar hoy. Pongo alerta por si perdiera los 9,7 minimos del Viernes y ya. Paso de mas líos.
Eso si, a ver si anuncian la fecha del ER de una vez ... y supera los 10,4x para disipar la amenaza de bear flag porque su proyeccion en caso de breakdown seria uffff

detalle en diario




#29282

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Taiwán comienza a eliminar gradualmente Pfizer-BNT como primera inyección de vacuna para menores.


"......las personas mayores de 18 años podrán recibir una primera inyección de la vacuna BNT hasta el 21 de febrero, después de lo cual se ofrecerá la vacuna Novavax como primera o segunda inyección, dijo.

En la conferencia de prensa, Chuang también alentó a las personas mayores a vacunarse contra la COVID-19 o mantenerse al día con sus vacunas de refuerzo, debido a su mayor riesgo de enfermedad grave o muerte.

Actualmente, el 10,2 por ciento de las personas de 65 a 74 años y el 17,7 por ciento de las personas de 75 años o más aún no han recibido una primera dosis de una vacuna contra el COVID-19, dijo.

#29283

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

20 DE FEBRERO DE 2023 : https://www.fredhutch.org/en/news/spotlight/2023/02/vidd-fong-natcommun.html
Recientemente, los científicos de Hutch y de todo el mundo celebraron un hito importante en la lucha contra la COVID-19: la identificación de anticuerpos como correlatos de protección para las vacunas contra la COVID-19.
....
"...Sorprendentemente, los investigadores encontraron que los tres marcadores de anticuerpos identificados como correlatos de protección en el ARNm y las vacunas COVID vectorizadas con adenovirus también estaban "inversamente asociados con el riesgo de COVID-19 y directamente asociados con la eficacia de la vacuna" para la vacuna Novavax de proteína recombinante."

#29285

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Interesante, un long de 41 minutos je je

#29286

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el segundo long 9,55-9,70 duro mucho menos ... 
je je
pero esta perra ya me debe >_<

pero ahora mismo XBI esta tonteando demasiado los 84pelados ... su perdida llevaria a los 81 ... 

y me tengo que ir ... no he vuelto a recargar NVAX, demasiado riesgo si ademas no puedo seguir la sesion

a ver en que queda todo

bye
#29289

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje pues si a ti te debe....

Pero si si me gustan tus long ja ja. Añadele un "Casi", (la palabra magica de Nvax) por delante :)

#29290

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Publicación de resultados y conferencia el próximo martes 28 de febrero, después del cierre del mercado 
#29295

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que dijeron q en la primera parte del año (entiendo que hasta junio podrían alargarse...)
Brokers destacados