Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.922 / 2.209
#28816

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por qué tanto miedo a omicron..si en Europa omicron es una "gripiña", o esconden algo...


https://youtu.be/JyC37d0QC2Q







#28817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


2 sesiones quedan para completar esa vela trimestral ... y por ahora todos los soportes trimestrales que han podido funcionar en los ultimos 15 años se los ha pulido ... menos uno.

la de veces que se ha dicho ... cuando vuelva ahi abajo le meto una semilla de las buenas y a dormirla un par de años ... pues venga, dale ... 

 

Novavax Announces Closing of $175.25 Million Offering of Convertible Senior Notes Due 2027 and $74.75 Million Public Offering of Common Stock

 
#28818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece que de lo que tienen miedo es de que ya no sea omicron. 
Y lo más gracioso es que si tienen miedo de eso, ¿por qué cojones los dejan pasar? ¿Por qué no les piden un test negativo antes de entrar?
Esto parece regreso al pasado, siguen con los mismos errores de antes de la pandemia. 
Cuando tengamos una pandemia que de verdad mate, no a un 1%, sino a un 30%, entonces ya no habrá marcha atrás.
#28819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy la bicha está desbocada ,de momento un +10%.Los otros valores estrella un triste x1%.no se entiende,todo esto al calor de un apretón de covidcen China
#28820

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De verdad que cada vez que leo a alguien diciendo "no se entiende" en el mundo de la borsa, lo unico que veo es alguien destinado a fracasar en ella
#28821

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues que suerte si tu triunfas
#28822

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde luego siguiendo este foro no es para triunfar mucho tampoco
#28823

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy suben todos los chicharros.
Y nvax el líder. Y ayer no hubo cortos por primera vez en semanas. Yo lo he visto venir esta mañana(por el tema de los cortos y que tocaba rebote en el sp500 cerca de 1750) pero estoy fuera y me arrepiento.
A esto hay que sumarle que hay muchos que han dicho por muchos foros que ayer vendieron. Y luego que todo el mundo dice que se va a 5 o 7 o mínimos históricos. Cuando pasa eso o normal es que haga lo contrario.
Imposible saber dónde la van a mandar, 11, o a por el gap... o se queda el rebote aquí.
#28824

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues entra. Yo entre en 11,12 y me he mirado estos dias como estaba en 8-9 con total tranquilidad.
#28826

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bufff pero es que perseguir a esta acción....
Si subiera con una noticia... sería otra cosa, pero es que hoy sube toda la morralla mucho y lo demás sube normal al calor del rebote.

Y ocugen otro 10%.


Con la noticia de Mcario entraba con los ojos vendados, pero yo creo que los chinos no compran novavax. Está por ver.
#28827

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que no(no es por nada sino porque no veo a los chinos usando Novavax), pero joder si es que sí, esto se va a como poco a 35.

¿Creéis que hay posibilidad?
Como positivo, se fabrica en India que son "amiguetes".
Como negativo, China ya ha abierto, y ahora es absurdo ahora pedir vacunas de eeuu cuando llevan ya 2 años si ellas.
#28828

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es en Taiwán. 
#28830

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero mira esto:



Estoy muy mosqueado.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados