Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.915 / 2.209
#28711

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jugadas posibles, en mi opinión de la más probable a la menos:

  • Lo normal que ocurra, lo he visto muchas veces:
La lanzan para arriba a un 50%-100%. Venden todo lo robado en estos 2 días de desplome junto con el offering de 65 millones. Lo venden todo y se vuelven a poner cortos.
Ya sea con un doble suelo o en entornos de 10$ o incluso haciendo nuevo mínimo pero para arriba rápido y en el mismo día. Da lo mismo.
  • La desploman y hacen nuevo mínimo. 
Hay un gap de 6.91 a 7.85. Toca el gap o no lo toca, cierra el gap o no lo cierra o se queda a medio. ¡Hagan sus apuestas!
También hay otro gap en 5.74 y más gaps debajo, todo esto ya es un poco excesivo.
Desde algún nivel de estos se hace su 50% fácil, por ejemplo de 7 a 10.5 ó de 6 a 9. Y un 100% o más para vender el offering con ganancias sustanciales.


En fin, muy especulativo. La opción 1 mi preferida y la que considero más probable.

Cortos de 2 semanas en 27.82%, bajamos desde 30.12%. ¿Hemos visto el pico? Como la inflación, jajaja.

Short Borrow Fee Rates: Ayer se hizo un casi x3 desde 5, pero es que venimos desde 1:



Y los cortos diarios siguen siendo muy abultados, en el rally de verano estaban en 30% aprox.:





#28712

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leeros lo que sacaron ayer y se os quitan las ganas de mirar esta acción. Acojona. Yo lo he leido por encima, me lo leeré bien este finde.
Da miedo, no lo siguiente...
#28714

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El 8k de ayer ??
#28715

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Weno ,quieres decir el Sec filling de anoche de los 6,5 millones de acciones comunes...un lio del copon
#28716

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El final viene a ser el mismo: 7$ y veremos luego.

No hay nada a medio plazo como para cimentar por arriba el precio. Entonces...
#28718

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si si, y no le pasará nada a nadie, en Europa ni a von dermierdalayen ni a ningún político por comprar dosis para 10 veces la población de Europa y sabiendo que caducan pronto. Aparte de que ni probaron las vacunas y mintieron en la eficacia. NO PASARÁ ABSOLUTAMENTE NADA.
Y ahora ya hasta se las aprueban con sólo probarlas en ratones.

En el otro lado parece que los únicos que han hecho los test bien son NVAX, si es que no nos han mentido en eso, que no lo creo.
#28719

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La vacuna de la malaria en la que ha intervenido nvax será aprovada el año que viene
#28720

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sea dicho que he visto que los insiders han comprado por estos precios ,lo he visto publicado en Facebook,algún crack que lo sepa buscar que lo suba aqui
#28721

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto se publicó en ST pero con la mafia que hay a saber si es verdad
Esto se publicó en ST pero con la mafia que hay a saber si es verdad
#28722

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso sería muy bueno ya, desde luego.

Ojalá.
#28724

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ostras que si da miedo... Las pág s10-12 son terroríficas!
#28725

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son opciones como siempre. De su dinero no se gastan ni un centavo.
Y los mamones no lo envian por correo como otras veces.
Si no estás atento, no lo ves.

Tontos no son.
De todas formas es calderilla.
Pensaba que esto era a partir de Enero de 2023.
Brokers destacados