Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
191 / 2.209
#2851

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

#2852

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas.
Ayer compré unas pocas a 1,05 por voluntad propia asumiendo perfectamente q pueden bajar, como todas. Si lo hubiese hecho siguiendo a alguien y suben me gano un dinerito y si baja la culpa no es mía sino de mi gurú particular,,,
Vamos a ser un poco más serios y no perder el respeto del que el fondo de armario de los participantes de estos hilos hace gala permanentemente.
Cada uno nos tenemos q lamer nuestras heridas q a poco de experiencia q tengamos, todos hemos padecido.
Un saludo

Expatriado, podrías colgar ese mismo gráfico en diario, si eres tan amable? Gracias

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2853

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Chartis, Coppock por defecto no lo podemos ver en diario (fue creado para periodicidad mensual), creo que Blai5 lo modificó para verlo en diario pero yo no lo tengo. Por mucho que nos pese, pinta mal.

#2854

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

orden de compra de 2k a 0,90.....una imagen vale más que mil palabras 😉

#2855

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy he terminado de liquidar todas posiciones de mi cartera, fuera todo ... movimientos feos que veo ultimamente por ahi.

Menos NVAX, esas las guardo, no las voy a vender .

Y creo que va siendo hora de abrirle una cuenta  broker a mi mujer y comprarle unas NVAX sub $1 y dejarlas dormir el tiempo que hagan falta, hasta el proximo año. 

 

#2856

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

Por ahí las espero yo también.

Menos mal que me esperé para meterles el estratégico, que para cagarla siempre había tiempo.

Más que estratégico para ir de la mano del otro, va a ser un pak independiente para tradeo, porque si me tengo que esperar que se alinéen los dos paks, me sale la barba del abuelo de Heidi 10 veces.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2857

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Edito: cambiada orden a 0,94 y dentro ....que a estos precios lo mismo da 4 céntimos más o menos , lo bueno es entrar 😉

#2859

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aabo de llegar y me animé con poca carga, 21600 cromos y a ver por donde sale. No descarto venta ante cualquier rebote. Lo unico que llevo en cartera, vamos a esperar a agosto a ver que tipo de "calor" hace.
No deseo suerte, por que ella es para mediocres, y aquí hay mucho nivel.

#2861

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

la verdad es que me acordé de ti y la carga que llevabas ... recuerda lo que te dije por ST cuando me dijiste que todo o nada ... te dije que normalmente si vas asi ... en farmas acaba siendo tarde o temprano ... nada. El mundo farma es asi. Pero es normal que tengas que vivirlo desde dentro ... todos acabamos dando los mismos pasos y aprendemos de ellos.

#2864

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

cada dia pienso en ti "Nostra_Framus" :)

#2865

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues intentando salir coon pluses en un pequeño arreon. Ya te comente que en esto como en la vida hay que adaptarse. Creo que un pequeño rebote tendremos el lunes, pero controlando la impaciencia y avaricia.

Brokers destacados