Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
190 / 2.209
#2836

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dos me gusta que ya veo que se han escapado. No quiero ni que le pongais me gustas, sólo que este hilo siga tan cordial y respetuoso como siempre ha sido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2837

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La de hilos que se han ido al garete por estas cosas y tenemos la suerte que hay tres en el que pululamos la mayoría  que destacan por la camaradería y el buen ambiente que reina en todos ellos...vamos a dejar las rencillas heredadas fuera de este hilo que precisamente se creó por framus para que la gente de otros hilos pudiese seguir informada de Nvax después del Nvaxgate.

 

Nvax

#2838

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

2014 MERS - estudios preclinicos solo . Detenido hace 3 años ya

2015 Ebola hasta fase 1 - status: detenido hace 2 años ya

2016 Zika - estudios preclinicos por ahora ( se habran gastado cuatro perras , muy poco )

Es mas una filosofia de empresa que otra cosa, ir a por los virus del momento

Pero el del Zika lo han pospuesto ya cosa de un año .... Que el pasado verano ya sabiamos del asunto

 

#2839

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que Patoulax nos lea, sinceramente. Su desintoxicacion de NVAX es sincera ( y necesaria en terminos de salud mental). De hecho, llevaba 6 meses sin postear. Soltó su opinion y ya.

Es comprensible tu preocupacion sobre la ciencia de la empresa, si funciona o no. Claro que no tenemos certeza alguna, el proximo año debieramos salir de dudas entre la eficacia medida de la fase 2b y los datos preeliminares de la fase 3 materna. Si recuerdo en la reciente CC que dijeron que habia encontrado indicios de eficacia en la fase 3, pero ahi se quedo la cosa si me entere bien del asunto. (a mi me sonaba a alguna conclusion que habian llegado por mineria de datos, no lo tengo en cuenta en cualquier caso).

 

Por otro lado, permitidme hacer una aclaracion sobre la forma de pensar de Patoulax con respecto a NVAX. Lo dire asi, yo llevo trabajandome NVAX desde principios de 2014 , asi que la he visto casi desde los 3$, llegar a los 15$ y vuelta al hoyo a 1$ ...  Pero mientras aqui estamos viviendo esto por primera vez, Patoulax ha pasado por ello ya TRES VECES si la memoria no me falla. Vivio la ascension y mamporro del 2006, del 2009 y esta ultima. Es por ello por lo que su perspectiva de la compañia difiere de la nuestra en cierta medida. A tener en cuenta que las del 2006 y 2009 fueron experiencias en las que NVAX practicamente no tenia NADA, en 2009 una inyeccion de unos 10 millones $ por parte de Cadila que les compro cromos a 0,83$ ... Apaño a NVAX bastante bien. Eran muy poquita cosa. Ahora esta debacle la esta viviendo tras unas 6 Fases 1 exitosas y 5 Fases 2 (aprox), independientemente del super palo economico y moral del asunto, la percepcion es diferente a las otras debacles ya vividas. Bueno, solo queria que lo tuvierais en cuenta, nada mas. Espero haberme sabido explicar. 

 

Edito:

Ah, y sin duda alguna estoy TREMENDAMENTE AGRADECIDO por todo lo que ha aportado Patoulax y he aprendido gracias a él de esta compañia a lo largo de los años. Si me detuve a examinar con lupa a NVAX a finales de 2013 fue , de todas todas, gracias a sus aportaciones y el conocimiento que compartia.

#2840

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por mi, NO PROBLEM.

simplemente, no apaguemos fuegos con gasolina.

#2842

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coño!!! Que no le hagas los deberes, que ese ejercicio no era para ti, que no me entere yo que a tu peque se los haces en el cole (cuando llegue)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2843

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ah ... Perdon, joer, me lanzo y no freno,

Edito

La verdad es que no habia leido, se me habia escapado, el desafortunado post ese mentando fantasmas de otros lares. Cuanto resquemor y ya han pasado 9 meses desde la fase 3, cuanto resquemor , ains ....

Leches, que tienes razon, hombre, hala post #2841 borrado.

#2844

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no me equivoco, la llamada fase 2 b, no es más que la segunda parte del estudio en fase 2 del que acaban de dar los datos de la primera parte, este estudio está activo y NO se está reclutando participantes, siguen siendo 300 individuos, supongo que ahora una parte de ellos, parte del coste ya se ha realizado, y el resto no creo que sea mayor de la primera parte del estudio. Vuelvo a dejar link por si alguien lo entiende de diferente forma.
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT03026348?term=Novavax&draw=1&rank=3

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2845

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leches, y ahora lo borra con lo bien que nos venía.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2848

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y yo me lo pierdo! 

#2849

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé lo que pasará con la compañía, no sé si tendremos un fail en fase 2b o en fase 3 maternal, pero lo que tengo claro es que esta pajara nos va a dar oportunidad para tradearla y sacarla buenos pluses. Por otro lado, yo sigo confiando en la empresa y más después de la última CC. Otro tema muy distinto, es la política de la dirección, a mi personalmente no me gusta nada la gestión que está haciendo stan, es más yo soy de la opinión que el mercado tomaría bien la salida de stan, que fue el que anunciaba antes del fail a bombo y platillo  que irían sólos en esta aventura y que tenían una posición predominante. Las cosas han cambiado...... y ahora necesita un sócio. 

En cualquier caso, creo que en los proximos meses vamos a salir de dudas, veremos si la empresa ha hecho parte de la dilución de los 75 millones a mercado. Veremos si formalizan un acuerdo con algún partner (Yo me he apostado una comida con alguien que os lee, que antes de que diciembre tenemos un partner). 

En cuanto a la solvencia económica de la compañía, teniendo en cuanta que el maternal es financiado por la fundación gates y el dinero que tiene la empresa por la putas notas convertibles, novavax tiene gasolína para un año sin tener que hacer diluciones, y antes de eso espero y deseo que tengamos un socio que lo evite. 

Sigo pensando que aun le queda un rally bajista hasta niveles de 0,70 (Como poco). y por otro lado, soy de los que ve  en esos nivles, una gran oportunidad de recuperar  el capital que me robaron en el fail. Yo dende esos niveles, con un 300%, he recuperdado toda mi inversión. 

En fin, el tiempo te hace ver llas cosas de otra manera, este hilo es magnifico, no lo ensucien porque perjudicarán a todo el resto.

 

Brokers destacados