Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
192 / 2.217
#2866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Castigo desproporcionado... Han visto la sangre y es lo que hay, en su día no vendí y a estos precios menos. Pensando en meterle un pack más si llega a 0,72. 

Quien espere que después del dia ER esto este mejor que no tenga tantas expectativas. Los cortos están confiados ya que no hay noticias buenas a la vista. Cuando llegue el dia de dar noticias de una fase 3 el calentón será igual o mayor que la última vez. A los cortos los engancharán confiados como nos engancharon en su día a los largos.

#2867

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, la vela en semanal parece un cirio de semana santa.

#2868

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperemos no hacer mucha penitencia, que ya toca alguna buena alegría

#2869

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Expatriado, yo soy uno de los que está esperando a entrar a tradearla después del ER. El ER, dependerá de los ingresos por parte de la fundación Gates. Si han transferido fondos, quizás no sean pesimos.. Aunque para mí lo más importante es saber cuanto l dinero  tiene en cash la compañía. Si han obtenido parte de esos 75 millones a mercado. Estos dos eventos serán los que me hagan posicionarme en el valor. Me explico, dependiendo de la liquidez en caja, se tendrá que agilizar la busqueda de un socio para financiar el pipeline de la compañía. Menos dinero en caja, mayor necesidad de un socio y por lo tanto un evento mucho más cercano. 

Por otro lado, llevo varios dias meditando. ¿Porqué esta compañía con 20 años de historia no tiene aun ningún producto en el mercado?.   La afirmación es correcta, pero con matices. Genocea, después de venir de un fallo en el herpes genital, aplico matrix-m de novavax y los resultados van siendo positivos. Tenemos la jointventure de candila en la india.  Creo que estos acontecimientos no pueden pasar desapercibidos para las bigpharmas, por lo que la busqueda de socio, no creo que sea un problema para novavax. 

Lo cierto, es que todos nosotros llevamos estrategias pensando en lo que viene, en estar un año sin news, etc. Para mi eso son los eventos que deben venir, lo planificado y programado por la compañía, lo que nuestro lado racional nos susurra al oido. Ese mismo lado racional, es el que me llevó en mi caso a quedarme  dentro del valor en los resultado de una  fase 3. Los datos nos avalaban,  el 75% de los ensayos aprobados en fase 2 de vacunas, pasan la fase 3. El veredicto final ya lo conocemos todos. 

Con esto lo que quiero decir, es que estoy convendido que habrá en algún momento un evento incontrolado, es decir no planificado, que nos pillará a todos por sorpresa (Para bien o para mal). 

Por lo tanto, hoy podemos hablar de que en el corto plazo, sin falta de catalizadores,  nuestro lado racional nos susura al oido que el precio esté en un l lateral-bajista.... Pero en el medio- largo plazo..... Ni puñetera idea de lo que haga el valor. No hagamos de gurus !!!, ninguno de nosotros sabemos que precio tendrá este valor a un año vista.  Podemos estar a 0,10, como también podemos estar a 4 o 5,,8,(Sin necesida de hacer un contrasplit). Alquien pensaba en julio del año pasado que las acciones  en 2017 tocarían el 0,7x?¿.....,..

 y después de la chapa. Que tengan una buena entrada de semana y que los pluses les acompañen en la mismas.

#2870

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola buenos días, yo lo entiendo de esta manera, a mayor necesidad de cash menor fuerza en la negociación con un partner al igual que la posición de fuerza a través de sus estudios ahora no es la misma, hagan lo que hagan de la que tenían en agosto 2016.
O sea que prefiero que las negociaciones, según la compañía reanudadas ahora tras los últimos resultados, o sea tras decir que seguían vivos, sean con la menor necesidad de la compañía por lo tanto con mayores posibilidades de conseguir un mejor trato. Ya no cabe otra posibilidad, no pueden ir solos.
Respecto a lo no esperado, creo que suele ser malo (malos resultados, ampliaciones, reversesplit), prefiero lo esperado que es lo que nos ha ido dando las subidas en el precio.
Por cierto yo no esperaba en esta ocasión ver el precio por debajo del dólar.
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2872

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo en tu comentario.

 

Pero Novavax necesita un socio si o si y eso las bigpharmas ya lo saben. Esta negociación puede realizarse ahora con un cash en caja entre 80 y 120 millones (Veremos el proximo ER), o dilatarlo en el tiempo un poco más. En mi opinión  el socio está al caer, antes de que finalice Q4. Todo dependerá de stan, supongo que dejará de lado la prepotencia que tuvo hasta el fail. 

#2874

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pufff, dios te oiga, proque sin pagos de gates o sin papel colocado a mercado, me parece una cifra optimista de cash. 

#2875

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

optimista? me has hecho dudar y revisar las cifras.

El Q anterior tuvieron un net loss de entorno a 44 millones $.

Estima tres cuartos de lo mismo para este Q2 ... "mas o menos"

211-44 = 167 milones .... por ahi andaria la cosa ...

pero bueno, saldremos de dudas pronto ...

 

un cash como dices de entre 80-120 millones supondria un quemado de caja de 90-110 millones por trimestre ... no lo veo. Ese ratio de quemado de caja paso a la historia tras la reestructuracion de personal y que los costes de la fase 3 ya no existieran.

 

#2876

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

por cierto, como sabeis, en la pagina principal de este hilo estan los links a los posts de todas las conferencias desde el 2014.

Dentro de cada post esta el link de la press release correspondiente a cada report financiero.

Comentar que , no se porque, pero la web de NVAX recoloca el documento de la press release cada dos por tres y cambia el link. Asi que si alguna vez lo mirais y os fallan los docs de la press release, es por eso. 

#2877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy ya ha tocado un +_10%.🤔.....

#2878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://youtu.be/a1AztSybmms

Que bueno Rosendo,A remar...
Parece un tema hecho para el placton,para pececitos.

#2879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera a 1,05....preparado para entrar con paquete de 6k repitiendo el máximo de operaciones posibles en el día , a ver qué tal sale 😉

#2880

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

Chicos, yo acabo de venderlas todas a 1.04. Si lo que quiero es recuperarlas del todo de verdad, no puedo ir dejando pasar estas subidas como lágrimas en la lluvia; que si no, veo que ha pasado un mes, y estoy en el mismo punto, o peor.

Pienso recomprar, a mí no me quitan el bocata así y se van tan tranquilos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados