Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.866 / 2.209
#27976

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jode, rebotito? 60$? Eso es un X3 ahora. Mi corazon estarua mucho mas tranquilo y quien pescase estaria la mar de contento...
Vamos q si todos los rebotitos fuesen asi...no me quejaria...
#27977

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hay quién lo entienda, desafía toda lógica empresarial. Lo que ya dije y vuelvo a repetir, o son unos genios o los mayores zotes del universo...no hay término medio
#27978

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Raro es.
si estuvieramos en un mercado optimista..  pensaríamos que tienen buenos datos y esperan mayor producción y que PFE no le va tan bien, pero en un mercado deprimido y pesimista es difícil sacar conclusiones.
#27979

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y por que te inclinas basándote en su histórico de fracasos? Es una empresa zombie que ha quemado caja durante décadas y le ha salvado el dinero del gobierno de Trump. Los directivos son como funcionarios pero millonarios, ni más ni menos. Mientras el resto recorta inversión y busca impulsar otros proyectos, Novavax sigue con “ lag” y mentalidad pandémica…

PD. Como me recuerda a este gobierno de Cantinflas…
#27980

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya, jejeje. Lo he puesto porque ahí tiene resistencia y por técnico si fueran algo bien las cosas en la empresa alguien podría planteárselo como objetivo. Y sería un algo para recuperar, vaya. Pero vamos, imposibol.

Pero es que no hay nada aquí, ahora mismo, salvo quemar dinero. Y lo dicho, para pillar un 5% en mi opinión es jugársela, no sé. Mejor si se sube ese 5% por cualquier tornería ponerse corto, tal vez. Pero con el macro que hay...

En fin, a saber.
#27981

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora mismo por zotes, of course.

Pero dicho eso, me encantaría que me llevaran la contraria....

#27982

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tb son los que hicieron que tocase 330$....y tb cogiendo a contrapie (como siempre en todo lo que hacen parriba y pabajo)a un monton de gente,al menos en la subida gorda que ha podido enriquecer a mucha gente.
Solo veo q tienen poder para hacer cosas....y yo lo tengo claro, para mi no son ni buenos ni malos,solo unos hdlgp con capacidades.
#27984

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

OCGN es con bastante probabilidad un scam de empresa.
#27985

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro otra vez con poca carga, 200 a 18,79. Sí con éstos precios ya no sale, la cosa pinta muy mal...
#27986

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buena predicción para hoy, lastima que no pudieras cortar las perdidas antes pero eso ya te habras comido el coco tu.
No te mereces esto, pero tu constancia espero que te haga resolver todos los obstaculos.
Gracias Framus por todos tus graficos y aportaciones.
#27988

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


nadie se merece esto ... lo de este stock ... teniendo la mejor vacuna del mundo mundial ... 

y el amigo de Elliott enrocado que "el bottom is in" .... desde los 28pavos ...
Bueno, le di una oportunidad, me ha servido de caso de estudio, un curso de apredizaje bien caro pero oye por lo menos se que no voy a caer de nuevo ... FUCK ELLIOTT

De ahora en adelante a lo mio y punto.
#27989

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eliot no conocía a Stan,aunque bien pensado si Darwin hubiera conocido a stan y compañía los hubiera clasificado con los armadillos...
#27990

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tiene fin. Para arriba sin energua y paraabajo de 10% en 10% facil

Entiendo q la peña tampoco se atreve a comprar sabiendo que te casca un -20% cagando virutas...

Solo necesitamos q aprueben como booster, buenos datos de Omicron, buena malaria,rumores de BO y BO final. 18-22-24-40-55-220. Y todos contentos.



Brokers destacados