Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.859 / 2.209
#27872

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando no dice como está es porque seguramente tiene fiebre. 
Un amigo pilló el covid hace poco con 3 dosis de mrna y fiebre. Dice que fue como una gripe mala.
#27873

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora mismo, o bien no disponemos de alguna información relevante, o los gestores de novavax se están haciendo un harakiri y por extensión a nosotros, sufridos accionistas. En un entorno de disminución de ventas previsible, ya sea actual o futuro, nvax aumenta su plantilla, extiende acuerdos de producción, etc. O son unos genios y tienen algún as en la maga, o son unos completos gili***** e incompetentes. Y con el historial de Stan y compañía la genialidad la podemos descartar
#27874

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo la verdad es que voy a contar mi caso.

Yo tome 2 dosis Mrna. Finales de Enero la segunda.

-En julio finales pille covid. Fiebres 39,mucha tos seca y fea,palizon, mal cuerpo, y al final las costillas destrozadas de toser. Al cuarto dia me dio positivo la prueba de antigenos.
-En agosto finales (+1 mes) pase un proceso similar con la diferencia que la fiebre en lugar de 39 fue de febricula y tb estuve entorno a una semana. Positivo.

No se dice q ...cuando tienes positivo, por los anticuerpos generados, no debes de inocularte dosis hasta unos 5 meses posteriores aprox?que se supone...que mi caso...ha sido... mala suerte??



#27876

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Demasiado castigo, si yo fuera un especulador de los grandes, llámese JPM o bank of America etc.. hay más dinero por arriba que por abajo, aparte de que el SP está a un toque de los 3600, y no siempre la bolsa va a estar bajando. Que baje hasta los 3000.. entrada a degüello.
#27877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hemos visto que con Omicron a partir de los 4 meses de la última dosis recibida la protección frente a infección cae bastante. La recomendación por eso (y porque el cuerpo precisa un tiempo para generar la memoria a largo -células B y T- y se ha visto que una nueva dosis de la original puede interferir en este proceso) es esperar mínimo 2 meses desde la última dosis y 3 meses desde la última infección.

Así que esa infección con Omicron unos 6 meses después de la última dosis es normal. La reinfección un par de meses después es menos frecuente pero si se trataba de otra variante de Omicron es probable. Pero es más rara tras haber sufrido un proceso que no sea muy leve o asintomático. Puede haber sido mala suerte, una variante distinta o que por lo que sea tu cuerpo no creó anticuerpos suficientes con la infección. Faltan estudios que miren estas cosas porque desde luego las reinfecciones al poco de la última son más frecuentes últimamente.
#27878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


yo , sinceramente,  veo mas riesgo que nunca de Chapter 11 de cara al 2024 ( supongo que el 2023 lo salvan ) ... asi de claro lo digo. Si se han dimensionado para ser grandes pero no venden en consecuencia ... el quemado de caja les va a comer las entrañas a un ritmo apocaliptico.

que tienen estimado? entorno a 2 Billones en revenues para este 2022? 
Cuanto queman ??? 250-300 kilos al trimestre???
Pues eso.


Ojala que no.



#27879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno a ver, digo yo que antes de 2024 el abuelo no estara.Digo yo que a pesar de ser inutiles,tontos,o tonto -espabilados o corruptos, las cuentas las saben hacer , y q si se estan dimensionando es pq esperan venta y si no hay ventas, digp yp q meteran cuchillo. En la etapa anterior lo hicieron. Lo q me gustaria es q empezasen a mostrar de una p vez,capacidad de respuesta y q se vean avances en:
-Cambios organizativos en el comite.
-Ajustes de costes
-Avances de datos diferenciadores para hacer frente a mercado.

En fin...por lo vosto ahora seguimos siendo un casi algo y siempre nada.
#27880

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, hay margen. Pero el riesgo está ahí y es por lo que cotiza a lo que cotiza. Y el management tiene credibilidad negativa con su historial.

Peeeeeeeeeeeeeeeeero. Lo he comentado en el pasado, esta empresa cuando parecía que tenía todas las papeletas de quebrar milagrosamente se ha salvado por h o por b. Así que que esté Stan casi garantiza que no se triunfe pero también que no desaparezca 😅.
#27881

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como dice investing, veremos si stan se viste de funambulista y acaba volviendo a la pista central del circo. Pero lo que está claro que o venden,  y mucho, o van a la quiebra con costes de personal, estructura, producción, royalties, etc.. . https://media.tenor.com/tkoq1jriW6AAAAAM/circus.gif 
#27882

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recuerdo que para finales de este trimestre tenían previsto presentar varios datos científicos. Uno creo que era los datos de la vacuna con la variante Omicron? Y me suenan q había alguna cosa más pero ya no lo recuerdo. Esta semana es la última del trimestre por lo que supuestamente tendríamos q tener algún tipo de noticia relevante para la empresa
#27883

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperemos, por parte de la empresa y directiva llevan mucho tiempo sin aparecer, y dadas las circunstancias, ojalá sea en espera de presentar noticias, positivas claro
#27884

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.news.com.au/lifestyle/health/health-problems/novavax-appeals-to-atagi-to-change-advice-as-vaccine-uptake-falls-behind/news-story/f489d45019b112677d8e8c5dd209e1c3

Esto da auténtico miedo.
Aquí falta algo que no sabemos o es más simple de lo que ninguno imaginamos y es que  Novavax no tiene poder ninguno y PFIZER no la deja vender vacunas ni que la gente se vacune.
Y lo mismo pasa en Europa y USA.
Por los comentarios parece que Dubovsky y Trizzino están muy cabreados.


 
The company’s chief medical officer Filip Dubovsky and its chief business officer John Trizzino have also been critical of ATAGI’s decision not to recommend their vaccine as a first choice for booster shots.

“I think there’s certainly a direct link from that decision to the use of the vaccine,” Mr Trizzino said.

“There’s very little that we can do as a company to overcome what we believe is a poor policy decision.”

The Australian Technical Advisory Group on Immunisation has recommended Novavax as a booster only for people who can’t or don’t want to have one of Pfizer or Moderna’s mRNA vaccines, which it says are “preferred”.

Novavax has made multiple appeals to ATAGI to reconsider its advice, with Mr Trizzino saying “they certainly have a right to have their opinion” but “the data and the science are in our favour”. 

#27885

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


grafico 4h

Es lo unico que tengo ... un quinto apoyo en el soporte descendente por RSI ... un RSI que esta muy sobrevendido ya en niveles 19-20 ...
... no tengo mas ...



ya dije que este tipo de sobreventas en todos los timeframes, 1h 2h 4h diario semanal mensual ... aprendi de ellos con TEVA y SNAP ... suceden cuando el mercado tira la toalla por completo y en ese punto no hay sobreventas que valgan ...


Brokers destacados