Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.135 / 2.209
#17013

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo diario y 2 días actualizados.



#17015

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

la excusa que puede tener Fauci, para aprovar NOVAVAX ??? sin que se le vea tanto el plumero ?...
#17016

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



#17017

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo a mi, ya sabes como soy, me parece realmente extraño.
Paran la vacunación, dicen que será cuestión de pocos días, justo cuando iban a llegar las vacunas a Europa, y J&J para el envío de las mismas, y no entiendo el motivo, cuando La UE no ha dicho ni pio.
Y todo esto, tras las millones de dosis  echadas a perder.
Eso de que las casualidades no existen .....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17019

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Corvino dimite por cuestiones personales y de momento va a seguir en la empresa. Parece algo imprevisto porque si fuera un movimiento previsto ya tendrían sustituto y no es así. Trizzino va a ser el CFO interino mientras encuentran un sustito.

“El Sr. Covino dejará su cargo de director financiero por motivos personales y permanecerá en la empresa como asesor ejecutivo.  John J. Trizzino, vicepresidente ejecutivo, director comercial y director comercial, asumirá el cargo de director financiero de forma interina mientras se está buscando el reemplazo del Sr. Covino.”



#17020

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

JNJ
A mí me parece perfecto lo que están haciendo. Porque en realidad habrá más casos, y porque así se pueden evitar muertes causadas por la vacuna. Es como tiene que funcionar, más en una autorización de emergencia. Si no dicen nada y sigue muriendo gente sana es mucho peor. Que además ahí tienen alternativas.

https://twitter.com/Craig_A_Spencer/status/1382194449263038465?s=19

https://twitter.com/AlecGaffney/status/1382008013737852928?s=19

#17022

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto si que me parece significativo. Desde hace días, bastantes usanos que están en el ensayo de la vacuna de Novavax en USA, comentan que están citándolos para comenzar el Crossover de esos ensayos a partir del día 20 de abril. 
Hay que tener en cuenta que, como apunta aquí Dirk, el protocolo de ese Crossover necesita que la fase 3 (en USA) haya alcanzado los niveles de eficacia y seguridad exigidos para la EUA (Autorización para Uso de Emergencia)
La seguridad exige que hayan pasado 60 días desde la vacunación y los últimos vacunados allí en USA alcanzan esos 60 días en torno al 19 de abril.
Es decir parece absolutamente inminente el anuncio de los datos interinos de la fase 3 en USA.



#17023

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Igual en este caso no es así pero......me huele a que se lo han ventilado por el motivo X.......

No sé, normalmente estos cambios suelen llevar ese patrón. Desplazo a un lado, de manera muy cortes, al cromo que quiero sustituir. Aludo motivo x (personal, nuevo proyecto profesional o incluso he llegado a ver un nuevo puesto sacado de la chistera que al cabo de unos meses acaba desapareciendo) y en un breve espacio de tiempo tendrá un sustituto.

Ojo, que es solo especular pura y duramente en base a lo visto en varios ocasiones tanto en el mundo bursatil como el profesional. Igual el pobre hombre ha tenido alguna circunstancia personal y no está al 100% para estar en ese puesto.

pd: Al lio!! Lo importante que consigamos autorización este mes en Abril , se empiece a producir y suministrar a saco, salgamos en todos los medios de comunicación y el precio haga ese patrón W que comenta Framus!!!!

A riesgo de equivocarme, me voy a quedar con lo que llevo hasta los 240. 
#17024

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así lo hacen en mi empresa, normalmente nos vamos a emprender nuevos retos profesionales, por los cojones.
#17025

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), apunta que la falta de capacidad para abastecer a todo el mercado europeo está retrasando la firma del contrato de la Unión Europea con Novavax, vacuna cuyo antígeno produce en Porriño Biofabri, filial del grupo farmacéutico Zendal.

Según publica El Faro de Vigo, la farmacéutica e investigadora señala que los ensayos clínicos de Novavax, una de las fórmulas contra el coronavirus Covid-19 que están en evaluación para añadirse a las de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen, “van sobre la marcha, no se prevén retrasos, pero el despliegue de la producción en Europa está siendo un poco más complicado”.

Matiza que la producción en la planta gallega “va francamente bien, con unos rendimientos muy altos, pero no tienen una capacidad tan grande como para abastecer a todo el mercado europeo, y de hecho esto es lo que está, me imagino, retrasando un poco la firma del contrato. Necesitan de más plantas”, precisa.

Lamas califica de “muy interesante” la vacuna de Curevac, de ARN mensajero, por fabricarse en Alemania y tener varias fábricas en Europa. Además, puede rediseñarse en tres meses contra las nuevas variantes. Podría ser autorizada en junio, pronostica.

"Dijimos durante nuestra conferencia de resultados que esperamos que toda la capacidad esté en línea alrededor de mediados de año. Seguimos afinando ese calendario a medida que nos acercamos, lo que nos lleva a pensar que estaremos en línea/a plena capacidad para el tercer trimestre", dije la directora de comunicaciones de Novavax, Amy Speak, por correo electrónico.

"Hay algunos problemas de suministro que van y vienen y que han contribuido a revisar el calendario", añadió. "Estos han incluido cosas como las bolsas para biorreactor y los filtros"

Brokers destacados