Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
220 / 2.209
#3286

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Despues de +de 2 horas me las han dado.

5K cromos más haber si aguanta ese máximo mínimo,,,,,

Promedio a 1.1385 pienso que toda compra  inferior a 17 es buena.

#3288

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajajaja, bueno por 1 centimo no vamos a ser tan ratas,,,, te lo acepto :)

Ya se que las llevas a ese precio,,, jejejeje

#3290

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus morrigan siempre cae depie como los gatos... base en 1,14 para la escalada 😎

#3292

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

be water my friend!

#3293

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

nah, yo no puedo ser water, yo soy de trading nervioso como decia alguno por aqui. Yo estoy viendo venir al miura de frente y prefiero apartarme yo a esperar a que se aparta él. Lo veré mañana. Por lo pronto se queda para el after una venta de 1/3 de la carga en even a 1,17 que por supuesto no va a entrar. 

 

 

#3294

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde mi trading cansino pues lo veo igual que tú y a dónde apunta pero...veamos nañana que quiere dejar preparado para la próxima semana...

#3297

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según gráfico, 1,12 deberíamos rebotar? O son mis conclusiones

Pongo orden 1,12

#3298

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

segun el grafico 1,12 es la base del canal ascendente, asi es.

Lo que haga ya es otro cantar.

dejo el grafico en diario tal y como esta ahora

 

y siguiendo con el grafico 30 min de antes, lo que parece una cuña descendente con implicaciones alcistas.

 

La verdad es que ese canal ascendente que lleva en vigor ya casi un mes ... anda que no es tradeable con ese rango de +10%/+15% ... en los dos sentidos de la marcha!

#3299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dos veces ha tocado 1,13 y no se ejecuta la orden de compra... Es normal?

#3300

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si, es normal, porque aunque tu ves 1,13 ( que ha golpeado ahi tropecientas veces ya ) ... en realidad lo mas probable es que la mayoria de las veces sea 1,13x , es decir, el tercer decimal no sea cero ... y si tienes puesta la orden en 1,13 ... no te entra.

Del mismo modo que aunque la veas fluctuar entre 1,13-1,14 ... si pones en 1,14 te tardara tiempo en venderte los cromos porque lo mismo el precio real es 1,139 y el broker te redondea la cifra a 1,14.

En valores que se mueven centavo a centavo y suponen un +1%/-1% ... vamos, los chicharros ... la limitacion de los 2 decimales es una puñeta.

Yo tuve ayer venta de todo en 1,17 cuando la cosa andaba en 1,16-1,17... y el precio toco 1,170 en algun momento ... pero por poco tiempo ... y solo me vendio 400 cromos, na'mas.

 

Brokers destacados