Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
195 / 2.209
#2911

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿A qué os referís con Pre-ER,ER y ATM?

 

Voy perdidísimo,y lo primero que me viene a la cabeza es lo que yo sufro, tratorno de la articulación temporomandibular(ATM) jejeje.

 

¿Hay algun movimiento cercano?

 

Muchas gracias

#2913

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que en estas cosas hay compañeros( Framauus, Seguidor, Triskis) que te sacarán de dudas, y te lo explicarán mejor que yo. Discúlpame.

Por cierto, me salgo con pluses

#2914

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jaaja Framus eres una maquina.

#2915

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias compañero.

Intento ponerme al dia pero en solitario y sin amistades que esten metidos en este mundo me cuesta bastante .

 

¿Como os ponéis al dia de los reportes financieros de cada empres,de cuando se van a realizar?

 

Yo entré motivado la semana pasada con la conferencia del dia 25 y su prominente caida,pensé que corregiría rapidamente,pero lo que no sabía es que en la conferencia habian mencionado que paralizaban gran parte de su principal actividad hasta 2018.

 

SI lo llego a saber primero no hubiese comprado tan rápido,hubiese esperado un par de dias.

 

¿DOnde me puedo informar de esos movimientos en diferentes valores?

 

 

Muchas gracias por la respuesta,voy aprendiendo poco a poco.

#2916

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mira la pagina 1 de este hilo y veras que dejo actualizado en castellano un resumen de cada report financiero, entre otras cosas. Y el de la proxima semana tambien lo haré como es habitual.

 

Si no hice un resumen similar a los acostumbrados con la ultima conferencia es porque no estuvo disponible la transcripcion y paso de tener la oreja pegada al altavoz y traducir de oido. Mucho curro. Pero los detalles principales ya se comentaron y estan reflejados en su la presentacion powerpoint de la compañia.

 

 

#2917

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que esperas de los gastos y caja en el ER? Veremos bastante menos quemado de caja que en el anterior ER?

#2918

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

bastante menos quemado de caja? Pues no, no creo. Que se haya acabado la fase 2 repercutirá en Q3 ... aunque si que es cierto que el reclutamiento se inicio en Q1 y ahi es donde se pagan a los pacientes .... pero 300 pacientes no creo que se note tanto.

ya comenté mi estimacion de cash estos dias, 165 kilos , unos -45 kilos de net loss ... vamos, similar al del trimestre pasado. unos millones arriba o abajo ...

 

#2919

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

SI si,leo los primeros hilos,al menos me meto hasta donde puedo llegar a entender,pero me refería a saber la fecha de esas conferencias o anuncios de cada empresa,para decidir si mover ficha antes o después de estas ocnferencias.

 

Sin saber como iba a resultar el movimiento,de haber sabido de la última conferencia,hubiese retrasado la compra un par de dias más,pensé que era una correción habitual y me comí la huida masiva.

 

Entré a 1.15,me veo esperando una recuperación,me da miedo moverme demasiado en corto pretendiendo recuperar las pérdidas,sabiendo que el dia 8 hay meneo,puede que me vuelva a recuperar sin asumir pérdidas.

 

Os leo cada dia,demasiada información entre tantos valores para un novato de manual.

 

Gracias de nuevo y un saludo

#2920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Framus, osea que por ese lado nada de nada.
Bueno acabo de meter la pata, y he comprado mal a 1,02. Ains. Le di al bbotón equivocado.

#2922

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias compañero,os sigo leyendo atentamente.

 

Un saludo y a descansar

#2923

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una puntualizacion..se paga a los médicos y a los hospitales por la inclusión de los pacientes...no a los pacientes por participar en el ensayo porque no es ético y no lo aprueban los Comités de Ética (aprobación necesaria para comenzar un ensayo en cada centro). Solo se paga a voluntarios sanos (fase I ene studios no oncologicos).

 

off topic

#2924

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no me parece moral pagar a unos y otros no.

#2925

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo el cierre para mi sorpresa 1,01...jjjjjj mira que la voy entendiendo ....justo mi salida ....lastima que no haya previsto esa subida a 1,07...pero eso es ser futurólogo , y de momento todas las bolas de cristal que he visto , no han servido de nada ....me conformo con mi humilde sistema jjjjjj 😉

Brokers destacados