Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
203 / 2.211
#3032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O no......
Cuanto es largo?
😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La gente en ST hay quie está comprando opciones call a 1.50,

Qué opinais?

#3035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Medio largo plazo? Pero si desde que la recomendaste comprarla adulterada como nuevo comienzo ha perdido el 50%????? Sin comentarios

#3036

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni idea. Solo compro si me recoge a precios bajos para vender y sacar un 10% o lo que se pueda.

#3037

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues gracias a los comentarios de Framus de entradas y salidas etc he pillado ya este año solo en este valor 3000  y 2500 euritos en plusvalias ,  una persona que siempre esta para los demas, saludos

#3038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya te repondió un compañero, entre otros, la primera vez.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/3643506-novavax-nvax-nuevo-comienzo-permiso-companeros-creo

Esto viene de mucho mas atras que la fecha de creación de este hilo. Hay muchas personas vinculadas a este valor desde hace ya varios años, personas que aqui pueden dar continuidad al seguimiento de la compañia sin tener que filtrar posts tal y como hacian en el foro farmas USA. No personalices en mi, desconoces cuanto erras haciendolo.

 

#3040

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aporta o aparta. Así de sencillo. Lo digo así por ser elegante.

#3042

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Erea un puto crack. Pedazo de resumen¡¡¡¡¡. Siempre lo he dicho, el mas listo de la clase!!!!. A mi me simplifica toda mi operativa. El dia que estes por madrid te invito a unas cañas!!!. Es lo minimo.

#3043

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

bueno, pues como veo que no va a poder ser lo de vender en even a 1,07 he largado la mitad de la carga en 1,05 ( porque en 1,06 no entra ni de coña ). Palmo -400 pavos pero en el computo general de las cosas esta bien el movimiento estrategico. Tiene ahora un gap que cerrar en 1,01 , porque lo va a cerrar si o si, no me imagino a las maquinitas dejandose eso abierto. Pero por si acaso dejo la otra mitad de la carga en activo ... que por regla fifo la llevo ahora en media 1,01 segun me marca el broker. A esperar ... en 1,00 doblo posicion de nuevo.

#3045

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No personalices sobre framus, ni vuelques tu ira sobre el, el hombre siempre trae datos e información y los demás somos responsables de como los interpretamos
Por lo demás NVAX yo la veo en precios de compra para Trading, sobre todo ayer a 1 euro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados