Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.108 / 2.209
#16606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"100% de protección contra enfermedades graves."

Con el  vocabulario de J&J y las demás Farmas dándoles a todas  en los morros. 
Ese es mi Stan!!!!
#16607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAXX


Es alucinante lo de esta compañía!!!!

Enhorabuena a todos!!!! Aún estoy asimilando la info!!!!!



#16608

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son unos 1500M de dosis reservadas ?? A falta de Europa ?
#16609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, aproximadamente.
Mas de 300 entre USA, UK, Canada, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas... Y 1,1 billones de Covax.
Y la UE viéndolas venir... Acojonante....
#16610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Pat !!!  Esta vez estoy dentro, no al 100% pero pueden ser unos buenos pluses.
#16611

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bye bye Covid and Buy Novavax!!!!!
#16614

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se empadrona en Maryland!!!!!!

jajajajajaajajajaja

Lo de Europa es de traca!!!!! Me desesperan!!!
#16615

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quita quita, antes de eso me piro a Maryland y le pido a Stan que me pongan la de Novavax allí. Más de uno se viene hasta allí conmigo....
#16616

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de la UE es de coña.
El RU ya disfruta de su primera victoria postbrexit: triplica la tasa de vacunación comunitaria y ha garantizado el suministro para toda la población.
Mientras tanto en la Comisión Europea los ilustres Estados Miembros son vacilados por las BP mientras la EMA aprueba siguiendo criterios dudosos vacunas como la de AZN. Esto dentro de unos años debería ver la luz. Es un escándalo.
#16617

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No habéis destacado que un 83% tras 14 días de la primera dosis. Me parece algo increíble. Es mucho mejor que 1 dosis de JNJ. Cuando haya suficiente no hay ninguna razón para no dar Novavax en lugar de una adeno de JNJ o AZ.
#16618

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena, los datos pintan genial y empieza a materializarse en contratos.

Cualquiera se pone a tradear a la bicha ahora, la sesión de hoy va a estar muy movidita.
#16619

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He estado muy lento. Lo que comenté hace 2 días:

Y Glen ha dicho que cree que está convencido de que habrá buenos resultados. Vamos, yo he leído entre líneas que lo ha visto y serán buenos.

Más lo que dijo red de que probablemente los resultados serían algo mejores en los datos finales.

Más los anuncios del Quad para incrementar la fabricación de Novavax en India. Más la presencia de Stan en Abu Dhabi.

Eran indicaciones muy potentes de lo que hemos visto ayer.

Otra cosa, parece que sí que estaban esperando a 5 casos graves por estudio. ¿Por qué no son capaces de decirlo en la EC?

Sobre fabricación y dosis comprometidas. En principio directas de NVAX (no SII) parece que unas 600M son para Covax. Peeeeero. Creo que la reunión del Quad es precisamente para tratar esto. Si consiguen fabricar más en SII las dosis de Covax desde NVAX serán menos probablemente.

La diferencia de trato en la prensa USA es indignante. JNJ por las nubes con unos datos discretos (comparativamente) y de la de NVAX algunos diciendo que bien pero empeora en SA...

Y hace un PR como tienen que hacerlo y alguno diciendo que el titular no era el objetivo primario. Y callado ante los cientos de PR de las BP que son claramente más manipuladores o maquillados. Como diría mi paisano, váyase a la mierda, hombre.
#16620

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que es otro dato brutal.  Y mas allá de la indignante actitud de los medios la superioridad de la vacuna de Novavax es tan abrumadora que no la van a poder seguir ocultando.

Brokers destacados