Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.825 / 2.209
#27361

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero para eso no hace falta la BLA y no la EUA? Yo creo que la hostia de ayer es precisamente por eso
#27363

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Algún día irán obteniendo esas "cosillas" supongo 
 
 Muy bueno!

#27364

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy no tenían un firechat?
#27365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si:

 Fireside chat details:

Date: | Thursday, August 18, 2022 | 

Time: | 11:00 – 11:50 a.m. Eastern Daylight Time (EDT) | 

Moderator: | David Risinger, CFA | 

Novavax participants: | Filip Dubovsky, M.D., Executive Vice President, Chief Medical Officer and John J. Trizzino, Executive Vice President, Chief Commercial Officer and Chief Business Officer 
#27366

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya, va el crack de NVAX, Duvosky, el único ahí que merece la pena y que tiene credibilidad. 

#27367

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es el único con conocimientos técnicos pero de ahí a que tenga credibilidad... Para mí, de la directiva, tienen todos credibilidad cero.
Eso sí, Duvosky, tiene credibilidad solamente científica.
#27368

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La que me está dando hoy, como esto siga así habrá que promierdar en 35😛
#27369

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que ver esto y es....terrorifico...
Menos mal que estoy en 120 escasos de media y ya me ha consumido todo el cuerpo aun asi. Espero que no haya nadie desde los picos superiores y en caso de que lo haya...mucho animo y mis mejores deseos a que podais paliarlo dentro de un tiempo....



Ya ni rebota ni naaa.Bueno...si lo que hizo a 44 es un rebote....pues vale... pero vaya rebote de los coj....


#27370

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo alucinante es que llevan unos cuantos días cn buenas noticias y parece ser insensible a ellas. No tira pa arriba ni empujando. Yo estoy a 64 y bueno...Esperaré lo que haga falta hasta que esta maldita burra decida remontar. 

Pensaba que era la armada contra los elementos o David contra Goliat, pero este david es cojo, miope y tiene la maldita manía de señalarle a Goliat dónde le puede hacer daño mejor, comprarse la honda chunga en una tienda china y arrojarle papelitos mojaos con ella.

Así no vamos a ningún lado.
#27371

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo con el tipo de cambio actual sobre 74, pero vamos, se ve a años luz ahora. David va sin Honda y borracho hasta las tranca para ir a ver a Goliath.  Ánimo a todos sea cual sea la media
#27372

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Principales poseedores publicados. Cambia cadía en mayor o menor medida.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#27373

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

poniendose a prueba la bajista de esa cuña

velas 1h
, la power hour esta actuando bien para los indices, mañana cierre de opciones, habra volatiliad y supongo que cierto cierre de cortos para tomar beneficios de lo de esta semana. XBI haciendo martillo en diario ... lo mismo NVAX quiere hacer breakout de esa cuña ( por ahora la bajista de la cuña genera rechazo ya veremos de aqui al cierre ) ... hablamos de temporalidad horaria , eh? el movimiento de fondo ya lo conocemos ... y para los intereses principales que se requieren en este foro poco o nada ayuda una figura de temporalidad horaria

NVAX 1h


La zona de los 34,88 la veo inevitable, apenas estamos a un 5% de distancia ... ahi ya entraria rebote solo por la cantidad de ojos que estan puestos en ese nivel ... que estaria por verse si es el bueno ... sino la zona de los 29-30 ... y si ese nivel no aguanta ya pensaria en el cierre del gap en los 24,5 ... por debajo de ahi no he querido mirar mas el grafico ...

dejo el diario a falta de 40 minutos para el cierre


#27374

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso no cambia cada día.
Son los 13F y se publican 4 veces al año, el último día de cada trimestre. Tienen 45 días para publicarlos.

#27375

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que son noticias absolutamente insignificantes. Ya me dirás qué trascendencia tiene la de hoy. Ninguna 
Brokers destacados