Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.864 / 2.211
#27948

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pese a los futuros en rojo no me disgusta el pre tempranero en XBI con un RSI ya recuperando y en 40 ... mientras que SPY y QQQ estan en 25 y 27 respectivamente ...

en cualquier caso hay que contemplar que
Si es un hombro derecho tenemos la zona de los 21 para completarlo
y si es una bear flag nos vamos a los 18,79 de camino a los 18bajos ... para anularla superar y quedarnos mas arriba de los 20,5

1h
me parece ver 19,4 en premarket ... ni 1k cromos de volumen ...

edito , vistos los 19,27 con 40 cromos , hacen lo que quieren ...
total de 731 cromos en premarket
#27951

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 No se si subira desde aqui o qué pero tengo que ponerle puertas al campo, la debilidad de hoy me ha hecho tomar la decision. Amputada posicion cerca de -20%
esto junto con lo que ya habia acumulado en el lado del debe hace que ya ni considere la posibilidad de recuperarme. En cada intento me empozoño mas.

Ya puede haber una capitulacion clara cristalina a mi entender que no lo vuelvo a intentar.
Buena suerte

vela trimestral a falta de 2 sesiones para el cierre
#27953

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Tantos meses hablando del dichoso gap de 24,5 y me meti de cabeza.
Tecnicamente hablando es inaceptable lo que he hecho con esta ultima operacion.

Ahora el precio hara lo que le salga de los huevos. Por el momento subir desde que he vendido >_<.
Pero hay que ponerle un limite a una operacion perdedora.

Ahora voy a ver si pongo un poco de distancia, hay que enfriar el asunto.
Suerte




#27954

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya sabes. Es tu metodo.Bien por tu disciplina. Por eso no estas tan jodido como yo u otros. Aunque tb tiene su peaje...todo no se puede...

#27956

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ésta está para no tocarla ni con un palo. Por lo menos hasta que haga suelo,ñ. Y que cuando ser eso? Inversión de curva de tipos, Ucrania, etc...

Y aún así, quién sabe. Después de eso, además, sentimiento respecto del stock. Ahora mismo, te vas a la cama antes con el asesino del machete que con Novavax, así que así mal.

Bien hecho, pienso. Un saludo y ánimo.
#27957

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Putos mercados bajistas, yo me quemé dentro en el 2008 como accionista entre otras cosas en Lehman Brothers, Freddie Mac, Fannie Mae, AIG, perdí pasta en cantidad, luego los mercados se recuperaron y recupere algo..que  más tarde en el mercado alcista fuy recuperando.
En esta ocasión lo vi venir a finales del verano pasado.. pues la gran subida del covid no tenía lógica y  ya había datos de que en algunos terrenos subía la inflación, mi intención era vender NVAX por dicho motivo, pero me espere a la aprobación en Europa y en USA y eso fue lo que me jodió, la madre que los parió.
Aún estoy en verde, mis entradas fueron en su mayoría por debajo de los 10 dólares a un que alguna tenia más arriba, con el cambio euro - dólar mi media estaría sobre los 14 dólares.
Y... Esperando como todos a que el mercado se de la vuelta, que se la dará, y... deseando pagar mi deuda con Hacienda, que... entre unas cosas y otras la debo pasta.
Un saludo para todos y ánimo.










#27958

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo jodido es q llevamos año y medio casi con el mercado bajista y q parece q no tiene fin ...
#27959

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi opinión, creo que los 3000 puntos del SP500 serían una entrada como pocas, si baja hasta ahí que lo haga ya y rápido para dejarnos de sufrimiento 
Brokers destacados