Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.620 / 2.209
#24287

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Súper normal tocar en pre 38 y en unos minutos en 47 con las mismas news. Un 25% más de valor (bueno mejor dicho precio que si no me reñis)que en el PM...en fin...
#24290

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Quizá resulte extraño lo que voy a decir porque  he sido uno de sus máximos defensores durante años, pero creo que,  hoy por hoy, lo mejor de la obtención de la EUA en USA no va ser el enorme y positivo impacto mediático que eso conlleva o su trascendencia a nivel económico...
Lo mejor que nos va a traer la EUA es la retirada como CEO de Stanley Erck. 
Y si, seguramente se irá con una enorme cantidad de acciones que no se merece. 
Pero su mera salida va a ser extraordinaria para Novavax y para sus accionistas. 
#24291

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Short squeeze el día que salga :)

Para mí esta bajada además de por fallar en el revenue (por muy poco), está más propiciada por el poco márgen neto (menos del 30%)  y la falta de noticias en otros ámbitos (Nanoflu, vacuna de Omnicrón, nuevos pedidos...). 

Lo positivo, que reiteran el guidance de ventas y que parece que por fin van a enviar ampliaciones con la planta de la República Checa. Esto es clave para aumentar márgenes independientemente de las ventas. 

La planta propia y la aprobación en Europa para adolescentes son tanto o más importantes que la aprobación de la FDA.
#24292

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Le tienes mania hombre >_<
#24293

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, he entrado de nuevo en 46$ para intentar rascarle algo al rojo que tengo con ella, espero no arrepentirme.Ánimo a todos, espero que esto cambie a mejor!
Un saludo.
#24294

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pa flipar la vuelta. A esta marcha cerramos en 60. Q cabrones son. Emociones muy fuertes.

#24295

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como decía esta mañana...

 O lo estoy leyendo muy mal (que podría ser) o no creo que se mantenga en 40 mucho tiempo. 
#24296

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje yo no leí mal,sino que intérprete mal porque "no creo que esté mucho tiempo lo traducía en días y no en minutos-horas...je je
#24297

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin duda salvaje! Una subidita del 25% en horas :)
#24298

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ya se ha pasado al verde, sencillamente ACOJONANTE!!!

Dimito, si de lo poco que controlo esto tras tantos años me siento un p… cornudo cada día.
#24299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es recochineo ya.. .

#24300

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Digo yo q para los artistas de la raya esto sera un valor que nos apañe un poquito no?
Brokers destacados