Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.071 / 2.210
#16051

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los números podrían ser más o menos realistas. Pero pueden pasar muchas cosas. El rango actual con lo que se sabe es $240-$340. Si empiezan a dar autorizaciones de emergencia, acuerdos, resultados usa, más ventas, la multivalente... el rango se ampliará.

Pero hay muchas incógnitas aún.
#16052

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

VXRT el pr dice positivo pero es un fail como una casa.
#16053

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#16054

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y parece que los suizos han pedido 6M de dosis pero en unos sitios la nombran y en otros no.

Sobre el rango que he dado es el de corto plazo a espera de noticias. Yo creo que vale seguro más de $400 pero para eso de tienen que confirmar varias cosas. Y a partir de 24B ($375) ya es un tamaño enorme, que se justificaría con algo más de 1B de beneficios anuales (que está por ver si se pueden conseguir)...
#16055

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes a todos, me acabo de unir al grupo. Soy accionista de NVAX y llevo bastante tiempo siguiéndola a través de Yahoo Finance. No sabía que existía este foro español.
Un placer unirme a vosotros.
#16056

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues tiene mérito ser accionista de NVAX sin conocer este foro 😂😂
Bienvenido!
#16057

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas, hoy el mercado tiene pinta de no querer acompañar pero queda todavia mucha sesion


el tope de las Bandas Bollinger en diario ronda los 252 , eso algo de oxigeno que ya se aporta al precio  ...  pero en semanal aun anda por los 206 y en mensual los 219


edito: ojo, solo daba referencias , el top de las bandas de bollinger esta en ascenso ... la proxima semana los 206 de ahora estarán mas arriba
#16059

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Cuánto deberian tardar en darle el visto bueno?
#16061

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

gracias hermano
#16062

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo que estáis bien informados, acabo de ver el documento de la EMA. Por cierto, que broker tenéis yo tengo ING y me soplan un 0,5% por el cambio de moneda y me parece alto
#16065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Swiss delay AstraZeneca COVID vaccine approval, order more shots from others

ZURICH (Reuters) - Switzerland has withheld approval for AstraZeneca’s COVID-19 vaccine, drugs regulator Swissmedic said on Wednesday, demanding more efficacy and quality data before greenlighting a shot that won European Union approval last week. 


Brokers destacados