Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.624 / 2.209
#24346

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo tenían demasiado bajo. La media de los analistas está en 22 para el año.
#24347

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La pregunta de Javierimbroba me parece muy interesante.

Quizas no estemos ante la situacion de "compra" pero, si releeis con detenimiento la declaracion Proxy 14A publicada el 20-4-2022, me llama la atencion varias cosas:

- la propuesta 3 (pag 58 ) en relacion con la modificacion de voto de supermayoria   .... "...al dificultar que uno o unos pocos accionistas importantes faciliten la adquisicion de la compañia o implementen cambios...."

- la propuesta 2 (pag 29 y ss en relacion al programa de compesacion de ejecutivos.    proporciona enormes beneficios económicos a los altos ejecutivos en caso de una compra total o una fusion  // Recordemos que  Stan Erck tiene 73 años. 

Por cierto muy interesante la exposicion de evolucion e hitos (pag 34) que a mi juicio deberia de tener cabida en la pagina web de la empresa en un apartado con ese titulo ... en fin que razón llevas Patoulax).

- Hay 2 directivos James Young y David Mott  que son expertos en diseñar el crecimiento de una pequeña compañía farmacéutica (medimmune, Inc) y luego venderla a las grandes farmacéuticas para obtener enormes ganancias. Ellos fueron los ejecutivos en la venta de la compañía en 2007 a AstraZeneca por 15,6 B.

documento mencionado   


#24348

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese dato supondría obtener unos beneficios de 1.600 millones este año 2022 y si le sumamos la caja nos lleva a los 44 dólares q refleja la cotización.

De momento 200 millones en el 1T, falta mucho pero mucho hasta llegar a los 1.600 q supondría 22 dólares por acción.
#24350

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sabía eso, las comisiones son las mismas?
#24353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Suponiendo unos 500 millones de gastos al trimestre tenemos 2b de gastos.
1,6b o 1,7b entraría incluso por debajo de 4b de revenue al año que tienen previstos. 
Yo lo veo bastante factible.

De momento este Q2 llevamos unos 40m dosis que son $756m + el mes y medio que queda + ayudas de dinerito gratis de eeuu que son 100m mínimo espero. Podemos llegar perfectamente a los 1,07b del Q2 esperado y incluso superarlo y amontonar lo que nos faltó del revenue del Q1 e incluirlo en Q2. Está por ver en este mes y medio.... Espero que el Q2 supere las expectativas pero hay que verlo con calma.

 y si le sumamos la caja nos lleva a los 44 dólares q refleja la cotización. 
Pues ahí estamos todos pensando en qué absurdos son estos precios ahora mismo.
#24354

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buenos puntos que has sacado, especialmente este que comentas pensando concretamente en una protección para una adquisión a precio de ganga por otra compañía.

 The Board also considered that, even without the supermajority vote, the Company has appropriate safeguards to protect the interests of all stockholders and to discourage a would-be acquirer from proceeding with a proposal that undervalues the Company or is opportunistic and to assist the Board in responding to such proposals.

Si quieren venderla por lo menos la deberían vender cuando todas las fábricas estén listas a final de año y con todo saneado. Por menos de 20b sería un error la venta en mi opinión.

Yo creo que el suelo son los 40´s que ya hemos visto. Aunque todo puede pasar en el mercado bajista en el que estamos inmersos. Y más sabiendo que la FDA recomendará el SÍ en Junio y la aprobación posiblemente a finales de ese mismo mes.

En el fireside chat dijeron que estaban a la espera de lo que decidieran en cuando a qué hacer este otoño, que plan se iba a seguir en cuanto a vacunación, y que Nvax iba a tener lista la vacuna de OMICRON en Octubre.

Le veo un futuro bueno a novavax, no el que había planeado cuando decían que iban a vender 2b de vacunas, pero bastante bueno a varios años vista.

#24355

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo el mercado está demencial, nunca vi tanta volatilidad durante tantos días seguidos


#24356

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, y en 48.5 aproximadamente pueden volver a meterle cortos hoy.
#24357

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A 15b son casi 200$ por cromo 



Donde tengo q firmar???
#24358

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por?
#24359

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando una acción baja más de un 10% en un día no se le pueden meter cortos al día siguiente por debajo del precio que ha marcad en ese -10%. Esto pasa hoy por esos 48.5. Por encima puedes pero por debajo no. Mañana la restricción ya no existe. Sólo dura 1 día.

https://www.nasdaqtrader.com/trader.aspx?id=shortsalecircuitbreaker#:~:text=Among%20the%20rule%20changes%2C%20the,certain%20qualifying%20orders%20201cshort%20exempt
 https://www.nasdaqtrader.com/dynamic/symdir/shorthalts/shorthalts20220512.txt
NVAX,"Novavax, Inc.",Q,5/11/2022 10:10:19 AM
 
#24360

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y esto????????




Pero si ayer estábamos en 21. Tampoco ha pasado nada hoy.
Brokers destacados