Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.615 / 2.209
#24211

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo para recordar, mañana tambien presenta resultados Biontech y que Putin puede puede estar planeando alguna declaración oficial



@framus-morrigan espero no te moleste que agregue una linea extra

#24212

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualización  MEA. 16,18 millones de dosis más enviadas a Europa entre la semana pasada y hoy lunes por un total de 61,3 millones hasta la fecha.
(3.2426 + 3.228) 03 de mayo de 2022;
(3,2244 +3,2456 ) 07 mayo 2022;
(3,2396) 09 mayo 2022

https://www.mea.gov.in/vaccine-supply.htm
#24213

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya han salido los resultados de BionTech: 
https://investors.biontech.de/news-releases/news-release-details/biontech-announces-first-quarter-financial-results-and-corporate

6300 millones de euros en ventas y 3700 de beneficios. Con BPA 14,24. 
Anualizado y al precio actual está a PER 2 y algo. Muy muy bajo.

Dan un estimate de ventas para el año de entre 13 y 17 mil millones. No lo suben de momento porque al contrario que Moderna, creen que se han beneficiado de la ola de Omnicron y que el ritmo de ventas bajará algo.

En esa horquilla su market cap actual es aprox. 2 veces ventas.

A ver que dice hoy Novavax, pero con esos múltiplos y manteniendo las ventas de 4-5B, la lógica nos lleva a 9-10B de market cap.
#24215

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Resultados de BTNX bastante buenos comos e ha puesto ya por aquí. Rebajan guidance por si en 2023 hay menos ingresos.

Yo espero que los resultados de NVAX sean francamente buenos (remarco lo de "espero"), en todo caso tal y como está el mercado parece que poco va a importar.

Y el bottom ni se le espera por ahora (al menos hoy)...
#24216

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Por qué todo el mundo dice por todas las webs que rebajan el guidance? ¿De cuánto era antes?

En el PDF de la presentación veo que dicen que lo mantienen.

#24217

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo que he entendido es que reiteran entre 13 y 17 mil millones No es bajarlo, pero si en Q1 ya estan en 6 mil millones, podrían extrapolar a entre 20 y 24 mil millones a final de año. 

Por lo tanto, lo que hacen es no subirlo aunque tiene pinta que lo van a batir.
#24218

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con un -6 hoy, tal vez se habrá filtrado que los resultados no son muy buenos o los esperados. A ver...
#24220

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Exacto, y el problema es que aunque sean buenos esta la caida en pleno apogeo, es desesperante, animo para como los que yo no vemos la luz . Esperemos que la ciencia nos de la razon y sino economicamente que al menos elimine la miiiierda de covid a ver si vamos solucionando problemas, lo siento por el texto pero necesitaba un poco de desaogo y aqui me encuentro en familia ( y de los que me entienden) 
Animo y vamos a por todas. 
#24221

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola a todos,
Que opináis de quedarse hoy dentro a los resultados?
Porque a mí me parece que hay poco que ganar si son buenos o aceptables y mucho que perder si no lo son.
#24222

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues que depende desde cuando estás dentro 
#24223

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues estoy dentro desde hace mucho, pero con muchas menos también de las que tenía cuando entré.  
Me quedan aquellas que no vendes cuando tienes que vender y te las quedas porsi ....., entonces no quiero vender y olvidarme, solo estaba pensando que quizas es mejor negocio vender hoy y recomprar mañana si los resultados son malos a un precio menor o comprarlas mas o menos al mismo precio si los resultados son buenos, es decir, las dos opciones serian buenas para mí.
Mi duda es si unos resultados buenos o aceptables podrían subir el precio y consolidarlo hasta nuevas noticias.
#24224

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, ahora mismo es complicado saber que es qué, la verdad. Bueno sí, un espanto total. a nivel bursátil. Como dices no creo que se haya filtrado nada iríamos mejor o muchísimo peor que los índices, no a la par
#24225

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los resultados en cuanto a revenue serán los esperados o superiores creo yo.
El problema radica en cuales han sido los gastos....y nadie tiene ni idea de cuales han sido.

Ya dijo el abuelo que en el 2022 los gastos iban a ser inferiores a 2021, pero sus palabras....uy que miedo...... pueden ser 1 dolar menos o la mitad de gastos. Sus palabras hay que cogerlas con pinzas.

Yo creo que la están tirando para quitar gente y subirla mañana.
Brokers destacados