Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.614 / 2.209
#24196

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, esa limitación (lógica  en mi opinión) de la vacuna de J&J es una buena noticia para Novavax porque elimina un competidor en el mercado de los Booster de USA. Y con las evidencias de la limitadísima duración de los refuerzos y poca eficacia de las vacunas de Pfizer y Moderna, las posibilidades de que Novavax se convierta en un Booster de referencia Estados Unidos son cada vez mayores.
#24197

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo con tu punto de vista, pero creo que queda una incógnita de la que depende el grado de éxito de Nvax. Es la posibilidad de que los de las mRNA  se descuelguen diciendo que ahora si que sí, que han diseñado una nueva versión de su vacuna que ataca específicamente a la variante de moda y bla, bla, bla. Con la pasta que han acumulado estos meses son ciertamente poderosos y defenderán su pastel como gato panza arriba. Me mosquea si no habrán retrasado hasta 7/6 la revisión para que puedan contrarrestar los mranos. En fin, quedan cuatro semanas.
Sin olvidar la posibilidad de que JJ rectifique su error, tome al abuelo por las orejas y nos pongan en la órbita que la tecnología de Nvax merece.
#24198

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La ER es en PM o AM?
Me genera respeto visto lo de AMRN...

Y sobre todo vista la subida de esta semana....q no se si será pa devolvernos donde estábamos...

#24200

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Novavax informará los resultados del primer trimestre en medio de preocupaciones sobre el visto bueno de EE. UU. para la vacuna COVID-19

6 de mayo de 2022 11:56 a. m. ET Novavax, Inc. (NVAX) Por: Dania Nadeem , editora de noticias de SA 8 comentarios

naftalina/iStock a través de Getty Images

  • Está previsto que Novavax ( NASDAQ: NVAX ) anuncie los resultados de ganancias del primer trimestre el lunes 9 de mayo, después del cierre del mercado.
  • La estimación de EPS por consenso es de $2,49 y la estimación de ingresos por consenso es de $845,2 millones (+89,0% Y/Y).
  • Durante el último año, NVAX ha superado las estimaciones de EPS el 25 % de las veces y ha superado las estimaciones de ingresos el 50 % de las veces.
  • Durante los últimos 3 meses, las estimaciones de BPA han visto 0 revisiones al alza y 3 a la baja. Las estimaciones de ingresos han visto 2 revisiones al alza y 0 a la baja.
  • Las acciones de la compañía cayeron ~7% cuando informó los resultados el 28 de febrero.
  • El último trimestre, la pérdida neta de la empresa se disparó un 377 % a 846,3 millones de dólares con respecto al mismo período del año anterior.
  • Para 2022, Novavax pronosticó ingresos de $ 4 mil millones a $ 5 mil millones frente a $ 4.49 mil millones.
  • El jueves, Novavax presentó una solicitud a la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido para ampliar la autorización de su vacuna COVID-19 Nuvaxovid para su uso en adolescentes de 12 a 17 años.
  • Las acciones de Novavax se han desplomado este año en medio de preocupaciones sobre el visto bueno regulatorio de EE. UU. y el lanzamiento inicial de la vacuna COVID-19 de la compañía.
  • Las acciones de la compañía han caído un 60% YTD.
  • La FDA a fines de abril dijo que un grupo de sus expertos en vacunas se reuniría el 7 de junio para discutir la solicitud de la compañía para la autorización de la vacuna a base de proteínas para su uso en personas mayores de 18 años.
  • Novavax no logró desarrollar su vacuna Nuvaxovid COVID a tiempo para obtener una participación en un mercado de más de $ 100 mil millones, pero hay muchas formas de monetizar una vacuna COVID efectiva, cree Edmund Ingham, colaborador de Seeking Alpha.

#24201

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, sobre esto quería escribir.

Nos vamos a presentar antes de otoño cuando van a hacer las recomendaciones de qué vacunas usar y Novavax solo va a tener la original. Las mRNA (al menos Moderna) van a tener varias variantes e incluso una bivalente que incluye Omicron. Otra cosa son los resultados y lo eficaces, seguras y tolerables que de verdad son, pero con que sea decente (para mayores de 60) tienen bastante ganado.

La FDA va a tener datos de que 3 de Novavax aparentemente aguantan muy bien variantes, pero datos reales limitadísimos. Y los datos después de mRNA (si no hay nuevos) son relativamente flojos, necesitando seguramente 2 dosis de NVAX después de las mRNA para ser eficaces. La probabilidad de que la recomiende será probablemente para aquellos que no quieren mRNA.

Si tienes datos de variante Omicron y una bivalente (aunque creas que no hace falta) puedes participar en el mercado. Si no, tienes que demostrar que funcionan decentemente, y sin datos suficientes y siendo quién eres, es muy complicado. Por eso sigo sin entender por qué cojones no han hecho los estudios de bivalente que es donde van a tener una ventaja (en teoría) clara sobre las mRNA. Y los de menores de 12 donde las mRNA se dan porque no hay alternativa.

En fin, sé que me repito pero es que me cabrea lo inútiles que son. Empresa de estudios clínicos, valoración como tal...
#24203

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En Enero dijeron todos que estaban preparando la vacuna específica contra Omicron: pfizer/bntx, mrna y nvax.  Pfizer/bntx, mrna la tendrán aprobada dentro de pocos meses y nvax la tiene en probeta. Yo tampoco lo entiendo. Con toda la pasta que tienen en cash y haciendo el tonto. Al final lo de siempre, tendrá un mercado ínfimo. Vale que no necesiten la específica contra Omicron, pero que no digan que van a hacerla en el Q1 cuando luego no es así.
Como siempre las mentiras nos llevan donde nos llevan.
#24204

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#24205

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Diario
Breakout de resistencia #1 sobre la que ahora se esta apoyando ( convirtiendola en soporte) mientras forma lo que parece un potencial hombro derecho para un iHCH. Entiendo que el mercado esta preparando un setup alcista para el caso de que el ER sea bueno.
Dejo fibos de retroceso de toda la reciente subida por si quisiera el Lunes volver a apoyarse en la bajista #1 por el 50% fibo ( 52medios ) o incluso pincharla para ir al 61.80% (50's )



Perspectiva MENSUAL
La alcista de largo plazo que tenia marcada de hace ni me acuerdo como "???" la marco como soporte ascendente #1 ( verde)  , las antiguas resistencias mensuales de 43's a 52's como rango de acumulacion ( BUY ZONE ).
"Si" el ER va bien voy a suponer que se ira a pelear la zona de los 72'-80' que eventualmente superara al calor de la proximidad del ADCOM.
Dejo bajistas #1 y #2 para futuras referencias.



buena suerte el Lunes al cierre con las cifras y guidance ... y que el mercado acompañe, que esa es la parte mas complicada.

#24207

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

MAtrix-m tiene mucho porvenir, al menos así parece. Igual ya estaba por aquí colgado esta noticia, pero me ha parecido interesante


#24209

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que majos,siempre ayudando...
Brokers destacados