Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
161 / 2.209
#2401

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto necesita un empujón.

Demasiado tiempo rondando el 1,50.

Soplar malditos !!!!

Yo quiero el 1,78 que me prometió ayer Alcantarilla , jooooooo (y aun asi, posiblmnt me quede dentro esperando al lunes. Por cierto, alguien piensa q sacarán noticias durante la sesion? o damos por hecho q será en el POST ?

#2402

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena, Framus. Has sabido jugar muy bien el partido.

Espero q no nos abandones del todo, y poder seguir disfrutando de tus comentarios y analisis.

Ahora, a ver si el partido continua bien por nuestro lado, y podemos los demás llegar a ganar una copa como la tuya (o una cocina, jijiji)

Saludos y disfruta del Bayleis.

#2403

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo un volumen grandisimo, sobre todo al inicio de la sesion, q ha ido desinflandose.

¿Podeis alguien ver si ha sido con presion vendedora o compradora?

Es q por el grafico me induce a pensar q ha sido volumen vendedor .... ¿?¿?

#2404

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llamadme negativo si quereis.

 

Pero no esta haciendo lo que debia, no rompe 1.55 si no al reves, para tradeo intra ya no me gusta nada, y para semanal veremos, en cuanto al evento del 24, seguimos igual, pero no mola lo que veo en el dia de hoy

 

P.D. o rebota ya justo ahora ahi, en 1.46 o se pierde el semanal

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2405

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El volumen es compravendedor ni es comprador ni vendedor. El volumen cuenta el total de operaciones.

#2407

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, nos sorprenderia mucho si lo hiciesen asi.

Por cierto, Framus. Te he leido en alguna ocasion q colocas ordenes el el pre-mercado. supongo q te referirás a Futuros o algo asi, no?

#2409

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena por los profits Framus. 

 

Me extrañaría a mi que no picaras antes del lunes...

#2411

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te había megusteado hace una hora, pero te lo digo a foro vivo; enhorabuena por esas peaso pluses.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2413

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si, y no, Kaos2

Ya sabemos q si alguien compra otro vende, y viceversa. Pero tmb sabemos situaciones en q prevalece la compra o la venta. A eso le llamo yo volumen comprador-vendedor.

Ejemplo:

Pongamos que un pez gordo (o diez peces gordos) se pone a vender todos sus activos. Imaginemos un millon a la venta.

Está claro q cada titulo q venda es porque hay otro q compra (posblmnt un pequeño q pasaba por alli). Supongamos q mil pequeños compramos mil cada uno.

Al final se han intercambiado todos los titulos, pero a eso le llamo yo volumen comprador-vendedor, intercambioo interesado, o te la meto sin darte cuenta, .... hay varias denominaciones, jeje, pero creo q se entiende a lo q me refiero.

 

#2414

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como duele esa venta que no entró en 1.64.
Sigo dentro.

#2415

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni 1,50, ni 1,78, ni pollas. Cierre en rojo !!!

Que pensais? Nos hemos puesto la soga al cuello? o aun mañana/lunes nos podrían sorprender (alegremente)?

A mi me dá mieditis

 

qué 1,60 mas rico !!!! claro que a toro pasado

Brokers destacados