Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
164 / 2.209
#2446

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de estampida lo he dicho de coña, no critico a nadie, empatizo con los que os pilló a 8

Respeto total , por favor...

Yo me lo estoy pensando hasta el lunes a ultima hora, 

 

#2448

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

2/3 de mi posición fuera a 1,54

 

NVAX

#2449

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok Kocki después de los 6 dígitos de pérdidas al igual que Triskis y muchos más, pues da pánico perder lo poco recuperado y la susceptibilidad esta muy alta.
Ahora estoy fuera, pero aún no sé si el lunes lo estaré, cantó mis salidas y entradas por si sirven de algo a alguien, aunque yo en estos momentos estoy hecho un lío.

Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2450

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buena venta Triskis!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2451

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo dentro porque ya tengo poco que perder y mucho que recuperar pero es lógico que los que han vivido nvax en toda su expresión, quienes saben dónde se han metido porque lo han sufrido como yo, no deseen permanecer en el valor el lunes.
La vida nos da lecciones que hay que aplicar, sería absurdo no hacerlo, quien siga dentro el lunes y se lo tome con tranquilidad o no conoce esta empresa o se juega poco dinero.

#2452

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha sido guapo ese subidón pero me jode la devaluación del $

No se como seran las noticias, pero la vela envolvente que deja en semanal es para enmarcar.

#2453

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy bien seguidor... andáis con unas cantidades que más vale ser relativamente prudentes... ya es bastante arriesgado sin eventos binarios... que digo bastante... me quede corto.
Lo que no termino de entender en vuestra operativa es porque no dejáis 10000 acciones por ejemplo por si suena la flauta inesperada...

#2454

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Deje puesta orden de venta en 1,49, así que fuera, menos una pequeña cantidad que tal vez deje hasta próxima semana.

#2455

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como esta el patio.
Yo sigo adelante,lo mismo me da perder ya en 1,50 que en 0,50.
Pero claro,si me quedo fuera y salen OK me estiraría de los pelos hasta arrancarmelos.

#2457

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fácil Sansei, te pongo mi ejemplo, mi última salida en 1,45$, 10.000 acciones a este precio 14.500$, imaginemos un fieston el
martes (ojalá sea así) y que el precio suba un 60% por ejemplo, sacaría 8.700$ más o en caso contrario menos. Ahora lo que me pregunto es ¿que me compensa más, no ganarlos o no perderlos? y la respuesta siempre es la segunda.
Y ese importe en los que nos movemos de pérdidas no me soluciona nada.
De arriesgar, lo haría para recuperar y eso sería con todo o al menos una parte importante.
Edito: si me hubiera hecho esta misma pregunta en esa fase 3, lo que significaba realmente para mí vida perder un 70% (por ahí está escrito que comente que sería un movimiento de un +70% o -70%, al final fue un 80%), quizás hubiera actuado de diferente forma, pero claro en aquel entonces muchos andábamos en una burbuja de optiiismo de la que despertamos de golpe.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2458

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aunque como he comentado, aún no he decidido si estar dentro o fuera para el evento, aunque de momento fuera estoy más tranquilo. Si el precio bajara en los dos dias que quedan igual reentraba sino con todo con una buena parte, pero si me quedo fuera y sale bien, toca ir sumando poco a poco, me alegraré muchísimo por la gente que esté comprada y tendré una envidia insanna 😉.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2459

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que si fuera UNA new hasta me lo planteaba ... pero TRES? Paso.

Y eso que soy optimista, fase 2 OK demostrando mejoria significativa en el grupo que lleve Matrix-M, vaselina con respecto a lo ya dicho sobre el fallo de fase 3 ( valdria con que reiteren la cantinela de la baja tasa de ataque y sean optimistas tras analizar esta ultima fase 2 ... vamos, que no cambien la letra de la canción), y que la FDA les permite cambiar el protocolo de la fase 3 para que el comité pueda abrir el estudio y mirar dentro a ver como va.

Si te quedas fuera y sale bien lo del Lunes ... tendras razones mas solidas para seguir tradeandola en adelante.

Si te quedas dentro y sale mal ... pierdes pasta y la empresa empeora su situación aun mas, tradea eso.

 

 

 

 

#2460

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder que poco me gustan las casualidades, Fidelity manteniendo el precio objetivo de Novavax en 12$ después del batacazo apoyado precisamente en los posibles datos positivos de esta fase2 y deja de dar cobertura el viernes pasado? justo un dia antes de que anuncien la suelta de resultados para el 24.........

Ojala el estudio vuelva a asentar los cimientos para una nueva recuperación y poder seguir en el valor.

Suerte.

"FBR Optimistic on Novavax, Inc. (NVAX) Following Management Meeting"

Noticia del 20 de enero de este año.

https://www.smarteranalyst.com/2017/01/20/fbr-optimistic-novavax-inc-nvax-following-management-meeting/

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados