Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
229 / 2.209
#3421

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese Admin no será el mismo que allá por el 2013 prometía hacerse rico a todo aquel que comprara
Quabit?
Porque si es así cuidadín...

#3422

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, por eso lo he puesto. Aquí hay gente que controla mucho...
Yo no he comprado por lo que dice este sino por un colega que trabaja con un broker profesional de esos que te llaman y te avisan de las compras y luego te cobran la comisión si ganas pasta.

La frase que le ha dicho a mi colega es: VENDE TODO LO QUE PUEDAS Y METELO AHÍ y llevan años trabajando juntos...

Pero, por supuesto, todos pueden fallar y que se vaya a la ruina.....

Saludos.
P.D. y repito de nuevo, no quiero influir en nadie, era por aportar algo ya que siempre estoy leyendo este foro y aprovechando lo que puedo.

 

#3423

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Has preguntado y te he dado mi opinion (tras 2 minutos de de exhaustivisima investigacion). 

Y no digo que vayas a perder dinero. 

Pero en 2011 PHR estuvo en 10 y ahora en 0,34 tras haber llegado a minimos de 0,16 (ultimas 52 semanas)

No voy a decir mas pero quien haya estado o leido foros aqui como los de Deoleo y alguno mas que ahora no recuerdo vera algunas cosas que les resulte familiares si lee el link que has pasado.

En fin, que buena suerte, faltaria mas. Ojala las vendas bien arriba

#3425

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estaba antes mi orden 😉😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3426

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una pharma portuguesa? Ufff.
Sin leer nada más y agradeciendo el aporte me quedo con Novavax total de 0,35 a 4 sería aprox. un 11x, por AT y fundamentales quien descarta ver aquí los 1,15x11=13$ aprox., en cuento tiempo? Me remito a mi frase de paciencia 😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3427

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que tiempos aquellos en que más de uno hablaba del famoso Short Squeeze en Novavax y de la explosión que supondria, que tiempos verdad framus? alguno de los de entonces aún se andan preguntando que porque a estos niveles existen los cortos que existen, 53,5M al 31 de agosto.

C'est La Vie 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3428

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo veo como resistencia a corto en estos momentos los 1,27$. Es cierto que la media movil de 200 sesiones le esta sirviendo de freno por la zona de los 1,18$, ya veremos lo que aguanta. Despues de los 1,27$, tengo los 1,33$ el 50% fibo de la anterior caida.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3429

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguidor, no es una pharma...es una Teleco. Lo que pasa es que lo puse aquí puesto que es el foro que sigo habitualmente...

Saludos.

#3431

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a por ello, gracias por los ánimos.
Iré informando si pierdo o subiré la foto del Ferrari en caso contrario....je je je

Saludos

 

 

#3432

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi tambien me tiene mosca tantos cortos, aunque según Framus un porcentaje es debido a las convertibles, pero aun así no cuadra.
Yo voy con cuidado con ese tema, ya que estos tipos no suelen equivocarse. Por que estan cortos tan abajo si no fuera por que no ven futuro?

#3433

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, Seguidor. Me apunto esa resistencia.

Es que tenía en un papel el apunte "Nvax 1'18 y 1'24".  Pero con tu respuesta me he dado cuenta de q se trataba de la MM20 y MM50 (ambos puntos importantes a pasar)

#3434

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes, a todos acabo de realizar mi última compra a 1,16 acumulo 42k.

gracias Framus por mantener el hilo abierto y compartir tus conocimientos.

#3435

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Debido a la gran actividad de hoy viernes del foro, decido acumular.

Brokers destacados