Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
162 / 2.209
#2417

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si es que novavax está como está, está muy sometida a la gravedad, pero no la normal sino una mayor... Una noticia produce un despegue rápido pero en cuanto el volumen desciende, se diluye el eco de la noticia o se recogen los profits, se impone la gravedad.
Dicho de otro modo, hay un sentimiento pesimista asentado en el valor y este no cambiará hasta que empiecen a dar de nuevo resultados positivos. Esperemos que el lunes sea el punto de inflexión y la definitiva reestructuración de la. Credibilidad en el estudio.
Yo ya no se decir si mañana volverá a hacer un segundo impulso con volumen o se quedara plana a la espera de resultados o volverá al punto de partida ...

#2418

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leioa, entiendo lo que quieres decir, pero bueno me refería a que en un momento del dia,del volumen no puedes sacar esa conclusión que tu preguntas; tendras que interpretarlo conforme a las sesiones anteriores o porteriores.  Creo que el pez gordo no deja ver sus intenciones de una forma tan clara, hay peces muy listos que no muerden el cebo tirando desde abajo,  muerden desde arriba, son muy sutiles y no dejan ver sus intenciones.

#2419

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por mi amarga experiencia en nvax las cosas son lo que parecen.
La última vez no superó los 8€ antes de resultados de fase III porque Fidelity vendió 15 millones de acciones para reducir el sopapo y nosotros creyendo que era por los cortos.

Ojalá me equivoque porque si el resultado fuera positivo ahora debería estar más arriba.

#2420

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uyyy, si mañana es jueves !!!!

Se me había metido en la cabeza que era viernes y que era el ultimo dia para hacer cambios en este partido.

Bueno, pues un dia mas de sufrimiento o de oportunidad para arreglar el asunto o para meter la pata.

tic tac tic tac ......

#2421

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus (o alguien):

Tu puedes ver en algun lugar si ha habido movimiento interno ultimamente?

Es que donde yo veo los insiders, no me aparece compra-venta desde Mayo. Y me extraña que no hayan movido ficha sabiendo los resultados del lunes.

#2422

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La montaña Rusa es lo que toca con está pájara , pero en mi caso, no descarto entrar antes de resultados , como excepción ...(si toca 1,20 ...puede que no espere al $ con un paquetito)....que el mercado muestre indicadores negativos , para mí es buena señal ...recordad las últimas noticias , todo parecía que era bueno y pasó lo contrario...🤔

#2424

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No nos volvamos locos, el hecho de que tengamos noticias no debería hacer despegar el valor en sí, menos después del último fail. Lo raro es que subiera un 30% simplemente por ello.

 

No veo motivos para cambiar el plan que tenga cada uno.

#2425

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, Zunzun, no tiene porqué, pero "otras noticias" nos hicieron caer un 70% simplemene por ellas.

 

Pero ojalá tengas razón, y no tengamos que cambiar nuestro plan.

#2426

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, "tan a la vuelta de la esquina" no. Pero desde Mayo sin movimientos ????

Me cuesta creer que no se hayan posicionado en vista de los resultados.

 

Edito:

Puede que tengas razón. El dia de la caida fué el 16/09/16, y los ultimos movimientos grandes del dire fueron en Mayo y en Junio.

#2428

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona leioa, por lo que te entendí andabas en otros lares siguiendo a Novavax, sino es mucho pedir y quieres claro esta, ¿que nick tenias por allá?

Un saludo.

P.D.: Es curiosidad, si prefieres no contestar lo entenderé.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2429

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jeje, obviamente los resultados marcarán si el plan es el acertado, el único que puede estar tranquilo es Framus, que ya tiene los $ en el bolsillo.

#2430

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En relación a lo que comenta zunzun, y lo que le contestas, el se refiere a que el anuncio por adelantado por parte de la empresa de suelta de news (ya esperadas), por si mismo no debería haber calentado el valor de esta forma (podiamos esperar rally pre news como en otras ocasiones, pero este no se producia y no se movió hasta que dijeron lo del 24, suena a orquestado), y tu te refieres a el movimiento post news (o articulillos) que movieron el precio tras ellas.

Al menos lo he entendido así.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados