Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
170 / 2.209
#2537

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Firmo yo, ya no por ganar un 33% en esta pájara sino para quedarme en tablas. Bien jugado.

#2538

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y piloto en la WW2; pilotaba un avión de reconocimiento, y en una de las misiones no volvió. Encontraron su avión hará un par de años en el Canal de la Mancha, posiblemente derribado por algún ME-109.

Grande ese hombre, yo le leía de pequeño. Lo del sombrero me recuerda esas láminas de tres dimensiones que nos ponía la profesora; de esas que hay un elefante, y que tenemos 10 minutos para verlo.Y pensabas... "no me jodas, aquí no hay nada", y siempre había uno que señalaba el papel y decía... "lo veo, aquí está el elefante". Personalmente nunca he sido capaz de ver nada en esas láminas.

Supongo que los que llevan las bolsas ahora, son esos pocos que de niños podían ver el elefante, jejejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2539

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buenas familia, uno que lleva un domingo ajetreado preparando un viaje y ahora no deja de pensar cuales pueden ser los escenarios de mañana.

 

Son muchos sentimientos e incluso emociones encontradas, hace 10 meses tenía unas expectativas que lógicamente no tengo ahora, aunque si que no he dejado de aprender de este dificil mundo. Es curioso, pero a pesar de no tener la misma esperanza en el futuro de NVAX, siento un nerviosismo que no sentía por entonces, obviamente motivado por el hecho de saber que mañana tendremos noticias, cosa que en el "golpe" no ocurrio.

En fin, solo quería compartir mi pensar en estos momentos, todos estamos más que posicionados y a falta de que alguno mañana termine de ajustar un poco su operativa, la suerte está echada.

 

Me sigue pareciendo muy extraño el proceder de NVAX, igualmente, recordad, pase lo que pase el que pierda pensará que podría haber ganado y el que gane pensará que podría haber ganado más. Yo por desgracia no tengo bola de cristal, así que suerte a tod@s.

#2540

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdonar, amplío cebolletada, que ya no puedo editar. Parece que lo derribaron en el Mediterráneo, y encontraron su avión en el 2.000. Sabía de su trágico final, pero de oidas, me he puesto ahora a mirarlo.

http://www.clarin.com/ediciones-anteriores/ex-piloto-nazi-admitio-derribo-avion-saint-exupery_0_Sk_gz6aR6Fe.html

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2541

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He salido a correr y le he dado vueltas al asunto, uno se siente como aquel del grupo que decide quedarse en casa viendo una pelicula el dia que todo el mundo esta planeando irse de fiestuki.

Pero he llegado a esta sencilla conclusión que el tiempo dirá si es errónea o no.

Si las cosas van muy bien en la CC y hay algun tipo de sorpresa positiva, los largos tendran su recompensa el Martes y con un poco de suerte  y si el premarket no es exagerado podría disfrutarse de algun impulso alcista adicional en sesion. Esto implicaria que el precio se encontrase aun mas alejado del limite superior de las bandas Bollinger ... lo que hace del asunto un candidato a corto como una casa, en función de como cierre, el mismo dia o al dia siguiente.

Y si las cosas no van tan bien y premarket empieza apuntar malas maneras ... candidato a corto tambien.

En cualquier de los casos parece que el lado corto es el mas seguro dado el punto de partida en el que nos encontramos.

Digo el mas seguro, nada mas.

No me pegueis.

 

edito: por supuesto, si hablan de algún arreglo de $$$ o partnership consumado .... to the moon.

#2542

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Oye framus, tu que has trasteado más con PRT, hay manera de mirar como ha ido el PM y el AM? En definitiva, mi percepción es que en sesión normal los saltos son más bruscos que en AM y PM, pero me gustaría poder corroborarlo.

 

Y macho, como te envidio, tu ya tienes tus profits, disfruta desde la barrera que normalmente estás en todos los "fregaos".

#2544

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://insiderfinancial.com/novavax-inc-nasdaqnvax-is-finally-starting-to-pay-off

"Hay, por supuesto, cada oportunidad que los datos no serán tan buenos como los mercados esperan que sea y - si este es el caso - esta compañía va a tanque. Con eso dicho, sin embargo, ¿por qué la gerencia prepararía un webcast y celebraría una llamada de conferencia apenas a los números fallados anunciados?"

 En la linea de lo que ya hemos comentado, hoy es el dia y toca cruzar los dedos. Cada uno que haga su spuesta de la manera que considere mas oportuna y que los hados nos sean favorables. Saludos

#2545

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder q nervios. Más q nervios diría yo que es miedo. Cuando anunciaron la conferencia era más optimista pero a medida q pasa el tiempo creo que se va apoderando el miedo.
Como a todo el mundo le ocurra como a mí, hoy deberíamos ver rojo del lindo durante toda la sesión.

#2546

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola a todos, 

Ochaita, me pasa lo mismo que a tí.  En fin, espero y deseo no escuchar en la cc nada negativo.  Si hacen un call que han anunciado a bombo y platillo, para decir que la vacuna ederly es un fail, es ir a Maryland y ponerle cara a stanler.

#2548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Genocea Biosciences, Inc. (NASDAQ: GNCA), una compañía biofarmacéutica que desarrolla nuevas vacunas e inmunoterapias dirigidas a antígenos de linfocitos T, anunció hoy datos positivos de 12 meses sobre el ensayo clínico de Fase 2b para GEN-003, su candidato a inmunoterapia para pacientes Con herpes genital.

Esto nos afecta por el Matrix.

Suerte en el dia de hoy, lo de esta tarde no afecta a que suba o baje un dia u otro afecta a que tengamos razón de ser o no.

#2549

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La veo en el prwmarket a 1.59..cual es el problema que no lo veo?

#2550

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me he perdido algo?
Como que sube tanto nvax en el Pre?
Parece ser que hay optimismo acerca de los resultados....Y yo fuera 😯

Brokers destacados