Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.602 / 2.209
#24016

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes .
Muchos dias y tiempo sin compartir nada en este foro.
Desde mi poco conocimiento y opinion.
Digo yo......
Por que no empezamos a operar en NVAX de una puta vez desde lo que el precio nos indica cada dia siendo la realidad del precio en este momento, y no desde lo que puede o no pasar?
Todos sabemos que operar en NVAX en espera de las noticias y aprobaciones ,a dia de hoy son las que llevaron al precio desde los 230 hasta los minimos de ayer o de ante ayer en la zona de los 46-45 por tanto que no nos tomen el pelo mas en NVAX es ,fue y sera una Acciones para sacarle mucho beneficios si sabemos ver y tambien muchas perdidas si no somos capaces de operarla desde el valor del precio y nunca ,nunca emperrarnos con ella ,sin razon ninguno ya que esto lo unico que nos traera seran grandes perdidas.
Resumienod NVAX ,Es fue y sera una accion de muchisima manipulacion que sabiendo ver el movimeinto del precio podremos ganar mucho cuando suba ,como cuando baja.

En  este momento ya NVAX queda que no perfore la zona de los 42-46 ya que no hacer un suelo enesta zona ,esoeramos que si ya que las sobre venta,y zona donde esta lo mas logico y normar cuanto menos que desde ya supere los maximos que realizo hoy en apertura uy busque cuanto menos la zona de los 67 y superandola confirmando muy posible los 84 ,ahora todo esto podria ser primero superando los maximos de hoy y atacar zona de los 67 .Si por cuarquier cosa no se sujeta en la zona de lso 42-46 y perdiera confrimando la zona siguiente seria los 36-35 ,espero por el momento que intente desde ya cuanto menos la zonas de los 54-67 minimo y ver una vez en esta zona que intenciones de neuvo tiene esta maldita NVAX.

Un placer poder compartir con vosotros mi pobre y sencillos conocimientos para si fuera el caso ayudar en los que pueda.

Un abrazo muy grande para todos
#24017

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues con el XBI en -5.5%, NVAX está aguantando muy bien con -4.6%. Ya parece que no la tiran como siempre a lo bestia.
¿Será este el suelo? ¿O todavía queda?
#24019

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mía...
#24020

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


grafico 1h

vaya mierda de setup ...
el canal pequeño haciendo una supuesta bear flag dentro del canal grande que tambien podria interpretarse como otra bear flag.
En caso de breakdown, la proyeccion teorica maxima de la primera rondarian los 43-44 ... la de la segunda los 35-36 ...



Los futuros vienen +1% 
trata de arrancarlo por diosss , trata de arrancarloooo!!!
#24021

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno vacuna Nuvaxovid puesta esta misma mañana como dosis de refuerzo.
No he tenido que esperar nada para la vacuna y el certificado me lo han entregado in situ correctamente actualizado.
De momento sin ninguna molestia ni efecto secundario, aunque es prematuro aun.



#24023

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Doble HCH ivertido?
Chart 1 hora

#24024

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha aumentado el porcentaje de cortos y ahora se sitúa en  15.59%. Bestial.
Si hay 76M de acciones, esto supondría que hay cerca de 12M en corto.
Esto tiene sus ventajas e inconvenientes. Como inconveniente, a mayor porcentaje, mayor es el sentimiento de que la empresa va a ir mal (no significa que sea así, puede ser manipulación o que muchos ya operen en corto). Como ventaja importante tenemos el short squeeze que podría dar alas gigantescas en caso de que se girase al alza.
#24026

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ningún argumento, solo generalizan.
Estos se ponen largos, cortos, largos y cortos.
#24028

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pregunta del millón: 
¿Realmente véis algun riesgo de que finalmente no la apruebe la FDA?, 

Esto sería catastrófico evidentemente, pero me parece una afirmación interesada por parte de MF. En cualquier caso, y teniendo en cuenta la caida que llevamos acumulada y el valor de la compañía yo creo que esta posibilidad está ya descontada.
#24029

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no veo riesgo alguno con que no se apruebe. Bueno, sólo un riesgo, corrupción extrema. Pero sería demasiado obvio la corrupción, incluso para la FDA y Pfizer.
#24030

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joe no sabemos nada todavía sobre Israel.
¿Cuándo pensáis que aprobarán allí la vacuna? ¿Y usarla? Yo me inclino por después de verano, Q3-Q4.

 
GAITHERSBURG, Md., Jan. 28, 2022 /PRNewswire/ -- Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), a biotechnology company dedicated to developing and commercializing next-generation vaccines for serious infectious diseases, and Israel's Ministry of Health today announced an agreement for the purchase of NVX-CoV2373, the company's recombinant nanoparticle protein-based COVID-19 vaccine candidate with Matrix-M™ adjuvant.

"Israel has been at the forefront of the fight against COVID-19 and has demonstrated strong leadership throughout the pandemic," said Stanley C. Erck, President and Chief Executive Officer, Novavax. "We thank the Israeli Ministry of Health for their commitment to providing a protein-based COVID-19 vaccine option, based on well-understood technology, to the people of Israel."   

Under the advance purchase agreement, Novavax will provide an initial 5 million doses of its protein-based vaccine with an option for Israel to purchase an additional 5 million doses. Novavax will work with the Ministry of Health to obtain the necessary authorizations and finalize plans for distribution in Israel pending regulatory approval. 

Brokers destacados