Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.409 / 2.209
#21121

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no suelto una acción. Que baje que baje, que la seguiré esperando arriba bien alto.
#21122

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuidado,el cementerio esta lleno de valientes....
Y a este valor hay que tenerle mucho respeto, y porque no, incluso a veces miedo...prudencia que se las gastan que matan con mucho conejo bueno y malo en la chistera.
#21123

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es cuestión de cuanto tienes metido y cuanto necesitas lo que y tienes metido.
Está, la “millonada” ya la ha dado, de 4 a 300 en 13 meses, reclamo de muchos ese tirón que ni la conocían. Eso no lo va a volver a dar.
Lo de aguantar “hasta el infinito y más allá”, pues……. ARNA p.e. tuvo hace nada un BO, y para los que andaban en ella de años atrás les ha servido ese 80% que subió para recuperar o salir algo en verde.
No la veo multiplicando ni por 4 o no ser a muy largo plazo …… años, y yéndole muy bien las cosas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21124

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, esa vela semanal no superó la zona de los 220/225, por lo que para la semana que viene las espadas en todo lo alto, todo puede pasar.
A ver si saco tiempo y actualizo gráfico y precios semanales.

Suerte el lunes.

Ah, nunca fue tan fácil sacarse aquí un 25% que como en estos tres últimos días, era como tener información privilegiada. 😉😁

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21125

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Multiplicar por 4 (±800$) no creo, pero posibilidad de tocar los 300 con algo de euforia no creo que sea descabellado, para después bajar a otros niveles. Que también puede desinflarse y volver a rangos 150-160.
Alguien ve un toque a los 300 a medio plazo?
#21126

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo de momento me he quedado quieto para ver que pasa con esa zona "clave". Estuve con el dedo como jna margarita para sacar una parte pero decididi ver que pasa con ese punto. En este caso no aspiro a algo superior a un X2. Y esp de verlo yo tb lo veo a plazos mas largos. Un X1,5???no me parece del todo descartable. La cuestion es que so pasase zona de 250, empezaria a moverme a fuera en progresivo posiblemente, pero segun que pase el lunes....vere que estrategia puedo adoptar ya q puede cambiar el escenario totalmente.
#21127

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estudios en Australia, con compra, Sudáfrica, Reino Unido,con compra,y EEUU con compra y 1600 millones de $
Aprobaciones y entregas 0.
Aprobada en Sigapur y Filipinas sin necesidad de estudios ni entregar vacunas.
 Fábricas propias en R Checa y Suecia. Asociadas en Alemania, Polonia, U.K.,Dinamarca, España y EEUU.
Ni una válida para las presentaciones.Y llevan 9 meses trabajando sin ingresos por ventas sólo gastos.
 La fábrica en regla que sabe producirla una en la India de otra empresa.
 La otra capaz y válida para presentaciones la japonesa de Takeda
La OMS aprueba antes la copia SII que la original NVAX .
 Si la EMA nos aprueba, los últimos en comprar pueden ser los primeros que la reciban.
 Francamente al frente de esta empresa tenemos unos pollos sin cabeza o 
unos GENIOS incomprendidos capaces de solventar todo lo que les pongan por delante.
 Sigo dentro con TODO, asi que apuesto por lo segundo.
 Nos queda un fin de año para corazones fuertes.
                 Felices fiestas 
                                                    animó y suerte a todos.
#21128

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nadie sabe cómo reaccionará el mercado ante los acontecimientos que nos esperan, lo único que sabemos es que el mercado es maniacodepresivo.
De igual manera sobrevalora una acción como la infravalora.
O mucho o poco como dicen en mi pueblo.
#21129

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, pero es lo de siempre. Nunca está todo el riesgo descartado ni sabes cómo va a comportarse el precio. A veces está tan cantado que hay un sell the news. Era poco probable en este caso porque el rally había sido hacia abajo previo a las noticas, pero tal y como está el sector es una incógnita. O si por ejemplo resulta que solo SII está completamente validada y en marcha y se filtra, igual baja en lugar de subir...

Recuerdo que sin ir más lejos, la semana pasada añadí a $141 y con bastante miedo 😅. Eso es más de un 50% en una semana...

No sé si lo llegué a poner en este hilo, pero vendí parte ayer a última hora sobre $214 y me he quedado con 1/3 de posición para la aprobación de la EMA (con put $160 por si hay un desastre).
#21130

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin duda, en una de las cosas que estamos teniendo suerte es que todas estas aprobaciones vengan en medio de la ola de Omicron.
No hay que olvidar que hace dos meses había gente que pensaba que ya llegábamos tarde.
#21132

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más India y Covovax.

https://www.indiatoday.in/coronavirus-outbreak/story/anurag-agrawal-recommends-covovax-as-booster-better-than-covishield-1889213-2021-12-18

Anurag Agrawal, one of the directors of the government's genome sequencing monitoring agency INSACOG (Indian SARS-CoV-2 Genomics Consortium), said Covovax “induces a strong immune response and has an excellent safety profile.”

Anurag Agrawal said Covovax has greater efficacy as a booster dose than Covishield. He did, however, clarify that further clinical studies are required on how much resistance Novovax provides against the Omicron variant.

“I do not think that the approved version, based on ancestral spike protein, will be directly very effective against Omicron since its efficacy against Beta was around 50 per cent (much better than AZ though). It is however better than a third dose AstraZeneca/Covishield as a booster,” he said.

Comparing Covovax’s immune-response against data from COV-Boost’s vaccine trial, Anurag Agrawal said, “The immune boost, after two doses of AZ/Covishield, was far better for this than inactivated virus vaccine in COV-BOOST. Also, rapid modification of protein is possible for variant-specific immune response.”
#21133

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como complementario a lo comentado por Framus.

Temporalidades distintas y que obviamente requieren más tiempo de evolución.

2 semanas.



Lo hemos comentado mil veces pero por si acaso.......que cada uno siga su plan. Las aprobaciones son un hito histórico pero luego el mercado es el mercado. Una vez aprobadas el mercado va a querer ventas, cash que entre a la empresa.....eso será lo que empiece a valorar.



#21134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.redaccionmedica.com/bisturi/dudas-al-milagro-novavax-en-los-pasillos-sanitarios-autonomicos-7088

La variante Ómicron del Covid-19 acecha a Europa, inmersa además en los meses 'preferidos' para los virus respiratorios como este coronavirus. Eso, junto a la vida más o menos normal, está aumentando a diario los positivos, la incidencia y, muy ligeramente, la ocupación de camas hospitalarias. Con esta mezcla, las comunidades continúan con las vacunas de refuerzo y la inoculación a los niños, y a ello se suma que previsiblemente este lunes la EMA aprobará la vacuna covid de Novavax. Sin embargo, fuentes cercanas a los principales gestores autonómicos de la pandemia explican a Redacción Médica que "lo cierto y verdad es que las vacunas pierden efectividad con el tiempo". "Ante esto hay que trasladar que por estar vacunado no se es inmune y que hay que seguir adoptando medidas no farmacológicas como la mascarilla en todos los lugares, y asumir una dosis de recuerdo para así mantener los niveles de protección que la vacuna nos ofrece", comentan estas fuentes, que no parecen confiadas en que Novavax vaya a ser la solución definitiva. "Ya veremos eso de que es mejor vacuna", deslizan...

#21135

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya indocumentados. Solo tienen que mirar los resultados de los estudios.

No es la solución, no va a proteger más frente a Omicron seguramente. Pero la seguridad y tolerabilidad es excelente con lo que mucha gente que no se ha vacunado lo podrá hacer. El booster para gente joven es ideal.

Espero que aunque no la aprueben como booster de forma oficial, dejen usarla como tal.
Brokers destacados